Compartir
Publicidad

Halloween pasó pero nos quedan las fotos

Halloween pasó pero nos quedan las fotos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venga, va, que yo sé que estabais deseando seguir viendo disfraces, que todo el mundo estaba pensando de qué se disfrazó Heidi Klum este año, que sí, muy impresionante, pero es la mariposa más chunga que he visto en mi vida. Que sí, que Halloween pasó pero nos quedan todas esas fotos de disfraces, de famosos cual Mortadelos pasándoselo pipa en las fiestas.

Famosos disfrazados de famosos

😜

A photo posted by KALEY CUOCO (@kaleycuoco) on

Desternillante el momento Kaley Cuoco y su Ryan Sweeting disfrazados de Justin Bieber y una Selena Gomez un poquito más alta de lo normal. Es que de verdad ella lo borda.

#regram @nicholasgrimshaw Miss Kate Moss dressed as me!! Funniest thing I have ever seen ❤️ #KateDelevingne

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Ver a Kate Moss, en su momento reina de las pasarelas, disfrazada de la actual reina de las pasarelas Cara Delevingne ha sido muy grande, y a la imitada le ha encantado el asunto.

De izquierda a derecha tenemos a Demi Lovato haciendo de Lucille Ball en 'I Love you Lucy', J-Lo de... esto... bueno... ¿diablesa pilingui? e Iggy Azalea disfrazado de Marlon Wayans disfrazado de rubia blanca.

Y glorioso Zac Braff disfrazado de Kurt Russell en 'Golpe en la Pequeña China' yendo a la fiesta de Kate Hudson, sabiendo que se lo encontraría... muy grandes los dos. ¿Russell es uno de los 'Sons of Anarchy'?

Y Emily Bett Rickards, la dulce Felicity de 'Arrow' decidió ir de Gwen Stefani, eso porque nos lo cuenta ese jugador del Arsenal que es Paul Blackthorne.

La familia que se disfraza unida, permanece unida

Karl, Grace, Anna, Andre

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A ver, ahí tenemos a Kim Kardashian disfrazada de Anna Wintour, y sujetando a North que va de Andre Leon y al mismo tiempo su maquilladora y su hijo van de Grace Coddington y Karl Lagerfeld. Complicado por momentos, sí, pero currado rato largo.

Por supuesto un año más los que lo han petado es la familia de Neil Patrick Harris. Directamente desde Gotham Batman y Batgirl y dos supervillanos como el Joker y Enigma. Son geniales, lo más grande.

Juguetes, videojuegos, dibujos...

I'm still thinking about last night #imdying LOL #wifeyslol

A photo posted by Rita Ora (@ritaora) on

Rita Ora es una Barbie Miss con todas las de la ley, coronaza y todo muy rosa desde luego...

#regram @kendalljenner Mario and Luigi minus one moustache mwhahahaha

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Ya sabemos que Cara Delevingne y Kendall Jenner son las más mejores amigas del mundo, así que tocaban disfraces haciendo juego: Mario y Luigi... menos un bigote ya.

Vía | Instagram Heidi Klum, Kaley Cuoco, Cara Delevingne, Demi Lovato, Twitter Zac Braff, Paul Blackthorne, Instagram Kim Kardashian, Twitter Neil Patrick Harris, Instagram Rita Ora, Cara Delevingne.
En Poprosa | Las minicelebrities también se nos disfrazan para Halloween
En Poprosa | Comienza el desfile de disfraces de Halloween... ¡terroríficos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio