Compartir
Publicidad

Harry Styles se hace el tatuaje más moñas del mundo: ¡una mariposa, ois!

Harry Styles se hace el tatuaje más moñas del mundo: ¡una mariposa, ois!
9 Comentarios
Publicidad

Me encantan los tatuajes, y de hecho, soy digna portadora de varios. Pero creo que todo tiene un límite, y Harry Styles lo acaba de sobrepasar. Aun a riesgo de que las one-directioners saquen el machete y me quemen en efigie, a mí todos esos tatus un pelín cutrillos que lleva el muchacho no me terminan de convencer. Y al lienzo ya bastante adornado de su torso acaba de añadir uno de tamaño considerable justo encima del estómago. Que seguro que apenas le ha dolido - ¡a mí sólo de pensarlo me da el parraque!.

Harry se ha enganchado a la aguja y la tinta y ya tiene cerca de treinta tatuajes de diferentes tamaños por todo su cuerpo. Pero el último que ha añadido parece el más grande de cuantos lucía hasta hoy. Y es, ni más ni menos, una gran mariposa. Le reconoceré que al menos no se la ha tatuado en colorines, que podría ser peor, pero desde luego, le pega menos que a un santo un par de pistolas.

Harry Styles

No me gusta nada el sitio y aunque el dibujo no es terrible, me parece demasiado grande. Pero mirándolo por otro lado, si se hubiera hecho más pequeña y en una cadera podría haberle quedado aún más moñas. No sé qué os parecerá a vosotros, poproseros, pero a mí no me gusta un carajín.

Vía | E! Online Fotos | Harry Styles Fans, Instagram oficial de Harry Styles En Poprosa | Luego que si no me creo nada: Taylor Swift y Harry Styles rompen En Poprosa | Quién lo iba a decir, Taylor Swift y Harry Styles sí están juntos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio