Hugo Paz ('La isla de las tentaciones') habla por primera vez de la enfermedad que llevó a su padre a la muerte: "No se cogió a tiempo"

Hugo Paz ('La isla de las tentaciones') habla por primera vez de la enfermedad que llevó a su padre a la muerte: "No se cogió a tiempo"
Sin comentarios

Fue hace escasos días cuando Hugo Paz hacía público el terrible momento por el que pasaba su familia al anunciar la triste pérdida de su padre, Manuel Paz, a través de su cuenta de Instagram. Tras varios días ausente en sus redes sociales, el ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho acto de presencia para agradecer el apoyo incondicional de su ejército de followers: "Con todo mi corazón, estoy eternamente agradecido con todos vosotros", expresó mediante stories.

"Te llevaste mi corazón y mi alma contigo. Qué vacío más grande siento, papá. Cuídame desde el cielo. Te amo, papá", reza en story del gaditano donde se puede ver una foto de su progenitor.

"Estamos completamente rotos por la pérdida de mi padre. Ha sido todo muy rápido y muy injusto", explica el televisivo, ocultando su rostro con unas gafas de sol y con la voz entrecortada.

Captura Web 2 2 2023 81433 Z P42 Www Instagram Com
Post de Hugo Paz - Instagram

"Entró por un dolor de espalda al hospital y se creía que era una vértebra desplazada. Tras varias pruebas, vieron que tenía manchas por el pulmón. Tenía cáncer de pulmón y estaba avanzado", relata Hugo, haciendo mención a que ni él ni su familia perdieron la esperanza en la recuperación de Manuel:

"No se cogió a tiempo y derivó a una metástasis múltiple. Aun así, teníamos esperanza... Pero no pudo ser", puntualiza, concluyendo con este tierno mensaje para su padre: "Será nuestro ángel de la guarda. Él nos va a guiar", zanja.

Captura Web 2 2 2023 81517 Www 20minutos Es
Stories de Hugo Paz - Instagram
Temas
Inicio