La identidad del concursante de 'Operación Triunfo 2018' que han cazado cantando sus canciones en el metro de Madrid

F Elconfidencial Com Original Bdd 443 Faa Bdd443faa1f726e3266cc71c9293afb0
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formar parte del elenco de pizpiretos concursantes de 'Operación Triunfo' no es sinónimo de que te vayas a convertir en el nuevo David Bisbal o Chenoa de la década. No todos logran vivir de su música, aunque depositen todas sus ganas e ilusión en el proceso.

Ot2018 Kqpe 620x349 Abc

Nuestro adorado Damien lució palmito en la edición del 2018 del talent show musical y SÍ se gana sus lereles a día de hoy con sus canciones. Y es que recientemente lo han grabado por la estación de Retiro del metro de Madrid mientras deleitaba a los presentes con sus cantinelas.

@anacarra5co

Damien de Operacion triunfo tocando en el metro de Retiro #ot #operaciontriunfo @damien_ffr @afriadalia #africadalia #damien

♬ sonido original - anacarra5co

"¡Damien de 'OT' tocando en el metro del Retiro!", advierte una usuaria de TikTok en un vídeo donde se ve al artista en uno de los pasadizos subterráneos. En las imágenes, el joven aparece tocando la guitarra eléctrica mientras canta. Hecho que no es ninguna novedad porque ya lo hacía antes de su andadura en el programa.

También, otros miembros tiktokeros han asegurando que el cantante no estaba pidiendo dinero, sino promocionando su próxima actuación la sala Sótano (Madrid) que se celebrará el próximo 17 de junio, tal y como él mismo ha anunciado en sus redes sociales.

 

Foto | TVE

Inicio