El inesperado motivo por el que Kim Kardashian ha comenzado a beber alcohol a los 42 años

El inesperado motivo por el que Kim Kardashian ha comenzado a beber alcohol a los 42 años
Sin comentarios

No nos cabe duda de que Kim Kardashian estaba deseando mandar a tomar viento al pasado 2022.  Y es que la diva tuvo que hacer frente al sinfín de acusaciones de su ex churri Kanye West, a la ruptura con Pete Davidson, a la demanda por una supuesta estafa y a que la pusieran a caldo por el modelito de Marilyn Monroe que lució en la gala de MET. Vaya, un año completito.

 

No olvidemos que la retoña de Kris Jenner vive a dieta 24/7 para lucir su cuerpazo esculpido en el templo del deseo. Pero a sus 42 años, la Kimberly ha optado por tirar la casa por la venta y tomarse alguna que otra copichuela cuando le plazca.

Así lo ha desvelado en el podcast de Gwyneth Paltrow, 'Goop', haciendo mención a cómo sus compromisos laborales y sus estudios de Derecho han provocado que empiece "a beber un poco": "Siento que tengo que soltarme un poco", admite la modelo.

Kim Kardashian Gwyneth Paltrow 123022 Cf747f3a7841466e9e5216848718b57b
Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow en 'Gopp`'

Pero, ¿qué bebe la queen K? "Café y alcohol", ya que tiene "la sensación de que trabajo mucho y que estoy concentrada después todo el día en mis estudios, así como con reuniones sobre nuevos productos, sobre pruebas de estos y sobre cómo irán empaquetados".

Motivo por el que ha comenzado a irse de parranda con sus coleguis para desconectar de sus quehaceres diarios: "He hecho mi propia versión: pasar un tiempo con mis amigos, tomar una copa y quedarme hasta más tarde, cuando probablemente no lo habría hecho antes", relata Kim, dándonos a conocer su bebida estrella: "Únicamente un pequeño chupito de tequila con piña. Si me tomo dos ya voy muy bien. Es divertido", zanja. 

Temas
Inicio