Publicidad

Itziar Ituño ('La Casa de Papel') sorprende como cantante enmascarada en la versión francesa de 'Mask Singer'

Itziar Ituño ('La Casa de Papel') sorprende como cantante enmascarada en la versión francesa de 'Mask Singer'
Sin comentarios

Antena 3 ya nos está cebando a 'Próximamentes' con 'Mask Singer: Adivina quién canta' como si fueran nuestra abuela un domingo en el almuerzo: "¿te has quedado con hambre? ¿te frío un huevo?" Este programa en el que famosos enmascarados jugarán a ser cantantes bajo la atenta mirada (se descartó por tanto a Leticia Sabater) de Malú, Los Javis y José Mota, que intentarán averiguar sus identidades, es un formato que triunfa 'around the world'.

De hecho, en la versión de Francia han contado con la actuación estelar de nuestra compatriota, Itziar Ituño, que ha sorprendido como enmascarada invitada de la segunda temporada del show de los disfraces caros.

La inspectora más traidora del cuerpo policial, Raquel Murillo, esa que en 'La Casa de Papel' hablaba de guarradas con el Profesor a través de un teléfono que pagan todos los contribuyentes, ha cantado 'Million Reasons' de Lady Gaga bajo la máscara de 'Ballerina', una supuesta bailarina compuesta por todos los pedacitos de cristales rotos que se han cargado los de 'Hermano Mayor' de TF1, la televisión francesa. Así fue el momentazo:

Los miembros del jurado (o investigadores a lo Rastreator, como se hacen llamar en este formato) tienen como misión averiguar la identidad del famoso/a que está bajo el disfraz, que suelen estar más currados que los de Heidi Klum de Halloween. Los de la versión gala calaron el acento español de Itziar cantando en un perfecto inglés de los montes, pero dudaron bastante a la hora de precisar el nombre de quién tenían enfrente.

Captura De Pantalla 2020 10 26 A Las 12 16 24

Obviamente, los cuatro jueces (Jarry, Kev Adams, Alessandra Sublet y Anggun) echaron mano de los tópicos y de las mujeres más conocidas de nuestro país dentro del panorama francófono. En primer lugar, apuntaron a que podría tratarse de una de las hermanas Penélope o Mónica Cruz.

Sin embargo, luego acotaron sus sospechas y dedujeron que podría tratarse de alguna de las actrices de la serie española más internal: esa que también usan máscaras (de Dalí), que se ve que ahora son tendencia gracias a las mascarillas, además de los emblemáticos monos rojos.

Itziar fue descubierta mientras que los encargados de averiguar su identidad le cantaban el 'Bella Ciao' con certeza de que la descubrirían a ella (a la que se referían como 'Lisboa'), a Úrsula Corberó (Tokyo) o a Najwa Nimri (la otra). Aquí os dejamos unas fotitos de Itziar Ituño la mar de contenta con el Ángel Llácer del país vecino.

Bocatas Itziar Ituño con el Omar Montes y el Ángel Llácer made in France en 'Mask Singer'
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios