James Franco pasa de ir al contenedor: ¡y tiene contentos a los vecinos!

James Franco pasa de ir al contenedor: ¡y tiene contentos a los vecinos!
Sin comentarios

Bajar la basura es una de las tareas de las que más nos intentamos escaquear en casa. Hacerse el loco suele funcionar, a menos que la otra persona tenga unos nervios de acero y la cosa se termine yendo de las manos. Otra de las alternativas es la que parece haber tomado James Franco, que siente que eso de ir al contenedor a vaciar los desperdicios no va con él, y deja las bolsas de basura en cualquier lado. Y claro, los vecinos han puesto el grito en el cielo... ¡y en el juzgado!

Me parece un poco raro que James no tenga dinero o no le dé la gana tener a una o varias personas que se ocupen de su hogar, con el ajetreo que tendrá este hombre entre rodajes, promociones, ensayos, sesiones de fotos... Vamos, que no lo veo yo con el plumero y el Pronto sacando brillo a la estantería. Pero según dicen los vecinos, que le han puesto una denuncia, el actor dejaría la basura por cualquier lado y haría una cantidad considerable de ruidos extraños.

Si a esto le sumamos que le ha dado por usar su casa como estudio de producción, con el consiguiente trasiego de coches que aparcan donde Dios les da a entender, llegando incluso a bloquear el acceso a las demás casas, no es de extrañar que el personal esté un poco frito.

Vía | Aceshowbiz Foto | Finding Franco En Poprosa | Ver a James Franco de rubio pollo, ¡me trastorna! En Poprosa | A James Franco si le llamas gay como si le llamas boniato

Temas
Comentarios cerrados
Inicio