Jason Momoa, en taparrabos y a puro culo en un día de pesca: esta es la retaguardia (y la caña XXL) de 'Aquaman' en todo su esplendor

Jason Momoa, en taparrabos y a puro culo en un día de pesca: esta es la retaguardia (y la caña XXL) de 'Aquaman' en todo su esplendor
Sin comentarios

Jason Momoa se ha propuesto provocar el ataquito de pánico de sus followers con su última publicación calenturienta. El perfil del intérprete en Instagram está totalmente alejado del postureo y la artificialidad que reina en las cuentas de sus coleguis de gremio y suele lucir del modo más natural posible.

Un ejemplo de esto fue el post que compartió Momoa hace escasos día. En él se puede ver al actorazo pasándolo chachi con sus amigos en un día de pesca. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque muchacho eligió un taparrabos XXS como outfit de la excursión.

Captura Web 26 10 2022 175154 Www Antena3 Com
Jason Momoa en Instagram - Redes sociales

Que conste que no vamos a ser nosotros los que nos quejemos de ver a Jasoncito con tal look. De hecho, una que también disfrutó de su body esculpido en el templo del deseo fue la madre naturaleza, que ni corta ni perezosa, le brindó (y nos brindó) con un golpe de aire por el que le enseñó su retaguardia a los allí presentes, que gozaron del culete de 'Aquaman' en todo su esplendor.

A la vista está que al actor le importó mas bien poquito el hecho de mostrar sus turgentes nalgas ya que publicó el vídeo sin ningún tipo de reparo, y que nosotros como buenos informadores que somos te vamos a desvelar a continuación. (Imagen nº7) De nada.

 

Temas
Inicio