Publicidad

Jessica Simpson va a por la parejita: ¡tenemos niño en camino!

Jessica Simpson va a por la parejita: ¡tenemos niño en camino!
1 comentario

La pobre Jessica Simpson tiene sus sentimientos divididos. Por un lado, va a tener a su segundo bebé y eso siempre es algo bueno. Pero por otro, a la mujer le pilló en mitad de pleno proceso de adelgazamiento con contrato millonario firmado de por medio. Vamos, un marroncete peor que el que se va a encontrar en los pañales dentro de unos pocos meses. Eso sí, lo que ya se le ha escapado es que la pequeña Maxwell, la niña de sus ojos, dentro de poco va a tener un hermanito al que tirar de los pelos.

En un programa, Jessica confesó que este segundo embarazo le está resultando mucho más jorobado que el primero. Tiene más nauseas que el capitán del Titanic y en lugar de ganar lozanía, lo que tiene es un reflujo y una acidez que la trae por el camino de la amargura. ¡Vaya panorama!

El primer embarazo me... dejé llevar, y comía casi cualquier cosa que quería comer y simplemente me encantó. Esta vez medito las cosas porque estaba con lo de Weight Watchers y me sentía súper sana, así que no tengo tantos antojos y sé lo difícil que es adelgazar, así que estoy intentando tomar decisiones más sanas y sabias.

Mientras contaba todo esto, a Jessica se le escapó que su segundo bebé iba a ser un chico. Así que a pesar de que quizá no sea el momento más oportuno, no se puede quejar. En poco tiempo va a tener la parejita, ¡así, de golpe!

Vía | Stupid Celebrities Foto | Facebook oficial de Jessica Simpson En Poprosa | Jessica Simpson lo tiene claro: para la próxima, cruza las piernas En Poprosa | Pero qué lozana luce embarazo Jessica Simpson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios