Compartir
Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard: por mi culpa, por mi culpa... y ¡zas! memes que les caen

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía, que no sé si una vez visto el vídeo de Johnny Depp y Amber Heard pidiendo perdón no sé si ponerme a llorar o a reír o mandar un rescate, porque lo que se suponía que era un vídeo de por mi culpa, por mi culpa se ha convertido en todo un viral en internet y les han caído memes por todos lados. Si es que tiene tela el asunto en cuestión. Todo.

Os pongo en antecedentes por si no os lo ha explicado bien Jimmy Kimmel, que también les dio un poco para el pelo. En septiembre de 2015 estaba Johnny Depp grabando vestido de Jack Sparrow por allá por las Antípodas, mismamente en Australia pues su mujer, que lo echaba de menos se fue a verlo... y se llevó a los perretes. Dos yorkshires monísimos de esos que metes en el bolso de mano. La cosa es que claro, las islas suelen tener unas leyes para control de plagas y enfermedades mayores que cualquier lado, por razones obvias de protección de la biodiversidad y tal. Pues la cosa es que te puedes llevar a tus canes, pero tienen que pasarse un período de cuarentena grande, y Amber pues suponemos que eso, los pasó en el bolso. Condena que te crió y la parte final es esta: un vídeo que parece el de dos rehenes pidiendo un rescate mientras los apunta una pistola.

Y llegaron los memes y las guasas

¿Veis lo que os decía? es un vídeo de rehenes, les falta el periódico del día para demostrar que siguen vivos.

Ricky Gervais piensa lo mismo que yo.

El retoque de la ficha en IMDB de Amber Heard es la auténtica risión, añadiendo su actuación y sus problemas con el primer ministro australiano como si fuera una película más.

El vídeo de perdón ya está dentro de las peores actuaciones de Johnny Depp.

Lo dicho, Johnny no convence a nadie, ella al menos lo intenta.

El vídeo del rescate, lo que yo os diga. Que parpadeen 2 veces si necesitan que los saquen de allí.

Johnny es actor secundario en esta ocasión, claramente.

Que sí, que Australia es una isla maravillosa... lo mismo también hacen estos días un vídeo turístico.

Hay a gente a la que le trae reminiscencias de Kim-Jong-un.

Para otros es el papel más grande de Amber Heard en años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio