Julián Contreras suplica ayuda económica para operar a su gato y recibe proposiciones sexuales: el contenido de los mensajes

Julián Contreras suplica ayuda económica para operar a su gato y recibe proposiciones sexuales: el contenido de los mensajes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestro querido Julián Contreras atraviesa de nuevo un difícil bache al verse obligado a pedir ayuda económica con el fin de salvarle la vida a su gatito Elliot, que atraviesa un problema de salud y necesita operarse de urgencia.

Así lo ha anunciado el hermano de Cayetano y Fran Rivera desde su cuenta de Instagram: "En estos momentos necesito pedirte un compromiso mayor y no por mí, sino por Elliott. Elliot, mi gatito, al cual amo con locura, está muy malito. Me queda por delante un proceso complicado y una cirugía compleja", confiesa el televisivo desde sus redes sociales.

 

Sin embargo, Julián ha recibido algún que otro comentario que no se esperaba PARA NADA. Más concretamente, le han solicitado favores sexuales a cambio de costearle la operación de su mascota. Sí, tal y como te lo cuento:

"Quiero daros las gracias a todas aquellas personas que estáis haciendo tanto por Elliott en estos momentos, que no están siendo fáciles. Sumado a lo doloroso de todo esto, me está tocando lidiar con lo peor del ser humano", comienza a decir el muchacho antes de soltar la bomba.

"El principio fundamental de la solidaridad es la voluntad. Aquí nada es obligatorio. Si no entiendes esto, pasa de largo, por favor. Por el bien de todos. Me han hecho proposiciones sexuales a cambio de costearme los gastos médicos. Me han escrito todo tipo de finales siniestros para Elliott. Y me los han deseado", explica el hijo de Carmina Ordoñez sobre las bochornosas peticiones que ha recibido.

"Qué hemos hecho del mundo, cuándo pedir ayuda se ha convertido en algo tan peligroso. Por último, si os preguntáis por qué no enseño un mensaje positivo, la respuesta es maravillosa: estaría días subiendo stories", zanja Contreras.

 

Temas
Inicio