Compartir
Publicidad

Kiosko Viejuno: los famosos en las revistas de antaño

Kiosko Viejuno: los famosos en las revistas de antaño
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay, muchos años han pasado desde que comprábamos las revistas con pesetas. ¡Qué digo pesetas! Con MUY POCAS pesetas. Repasar las revistas de antaño nos encanta, por los recuerdos que se vienen siempre a la mente y al bolsillo. Ay, divino pasado...

Aquel tierno adolescente que hoy es un cienciologo

Tom Cruise

Fijáos qué carita de adolescente de no haber roto un plato tiene Tom Cruise en esa mítica portada de Super Pop en la que se nos regalaba 8 posters de ídolos de la época.

Tom Cruise

Un adolescente que creció, se casó... y sufrió una crisis matrimonial que hizo tambalear los cimientos de la revista Nuevo Vale.

Mucho antes de entrar en el geriátrico...

David Hasselhoff en Tele Indiscreta

El gran jefe David Hasselhoff fue hace unos años un atractivo mozuelo que protagonizaba revistas gracias a su éxito en "El Coche Fantástico". ¡Qué tiempos!

Manolo y el destape

Manolo Escobar

La época del destape en España es muy mítica. Parece que es una cosa exclusiva de chicas, pero que va chatis, resulta que el gran Manolo Escobar también se atrevió a "destaparse". Lo hizo en la revista Pronto.

Madonna Bosé, una combinación explosiva

El Gran Musical

¿A vosotros se os hubiera ocurrido juntar en una misma portada a Madonna con Miguel Bosé? Suena raro, ¿verdad? Pues en 1987 era de lo más normal. ¡Y con póster doble oiga!

Eternamente Cher

Cher

Como resulta que Cher está más operada y estirada que cualquier ser mortal de este planeta, lo mismo os pensáis que esta revista es de hoy. Pero no, es de 1979, esas letras lo demuestran.

¿He logrado remover vuestro baúl de los recuerdos? ¡Hasta el próximo Kiosko Viejuno!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio