Publicidad

La Pilar Rubio rockera ha vuelto... por un rato

La Pilar Rubio rockera ha vuelto... por un rato
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un concierto único @acdc con una persona única, mi amor @sr4oficial

Es tiempo de conciertos, que están todos los famosos viviendo a hacerse unas giras por Cuenca, o por Sevilla o por las grandes capitales, a grupo completo o con cantantes sustitutos, tal que pasa con ACDC y su "nuevo" cantante Axl Rose, y claro eso hace que la Pilar Rubio más rockera haya vuelto... por un rato por lo menos. Desde gallinero.

Allá se fue Pilar, que es muy fan de los Australianos, con su Sergio Ramos a la Sevilla del segundo. Mucho en las entradas ya decimos que no gastaron, porque a Axl Rose en su trono y a los saltos de Angus Young con su guitarra los tuvo que ver por las pantallas que esa foto es desde el cuarto anfiteatro. Pero vamos, que disfrutaron de lo lindo, ahí con el 'Thunderstruck' y tal con la voz del de 'Gun'n'Roses', aunque en esta ocasión Pilar no se puso la camiseta de la banda. Rockera pero más glamurosa ya.


Pero claro, aunque te vayas al cuarto anfiteatro si eres famoso consigues que te cuelen en el backstage a conocer y sacarte una foto con el señor que se comió (dos veces) a Axl Rose - inciso para decir que si alguien no recuerda al original que lo "Googlee" - que tiene cara de estar pensando en los 12 Whooper que se va a cenar en cuanto se vayan esos dos pesados que hacen cuernos posando con él y consiga quitarse el sombrerete que tiene metido a roscachapa. Sería el sueño de Pilar esa foto, pero yo es que ahí no reconozco al melenas rubio que cantaba en gayumbos blancos.

Y para que veáis que en lo referente a las hamburguesas no estaba de broma. Lo mismo es una excentricidad de gran estrella, pero te vas a Sevilla y con la de cosas bonitas que hay por allí y vas y te sacas la foto sentado en el escaparate del Burguer King, diciendo que España mola. Me pinchan y no sangro.

Fotos - Instagram Pilar Rubio y Twitter Axl Rose
En Poprosa -
En Poprosa -

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios