Publicidad

La semana en rosa (del 13 al 19 de diciembre)

La semana en rosa (del 13 al 19 de diciembre)
1 comentario

Poproseros todos, vamos a conocer más noticias jugosonas rosas que han sucedido esta semana y de las que nos hemos enterado gracias a otros esforzados del cotilleo como nosotros. ¿Estáis preparados? Pues al tomate nos vamos:

  • Por España hace un frío que pela, pero del otro lado del océano viene Pamela Ánderson para favorecer el deshielo con su portada 12+1 para Playboy. Todo un logro que nos han contado desde cotibluemos.
  • Normalmente este niño está en todas partes, pero en esa ocasión, los de Teendencia nos cuentan que Justin Bieber no sólo dedica su tiempo a peinarse el flequillo, sino que defiende a los animales sin hogar.
  • Los amigos de Happing se dan vueltas por Twitter y gracias a eso conocemos los árboles de navidad de Puyol, Piqué y Cesc Fábregas.
  • Lola, la hija de Madonna nos cuenta en Material Girl que ser estudiante y gurú de la moda es trabajosísimo y que tiene unas dudas existenciales acerca de teñirse el pelo de color pitufo.

Y para terminar de la mejor manera, los amigos de Vaya Tele buscan a los mejores personajes de la tele, que lo mismo son los que protagonizan los momentos más happing que te pueden hacer ganar una tele en el Club de Fandemia.

Pues esto es todo. Feliz Navidad a todos y cuidadito con los excesos, que luego no nos leen tan bien.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios