Publicidad

La semana en rosa (del 14 al 20 de mayo)

La semana en rosa (del 14 al 20 de mayo)
Sin comentarios

Ya es domingo, poproseros, y a pesar de que tenemos al lunes a la vuelta de la esquina, preparado para hacernos madrugar otra semana más, vamos a intentar animaros con nuestra semana en rosa como siempre, pegándole un buen repaso a todo lo que han contado nuestros compis en esto del cotilleo. Que la blogocosa rosa, como dice mi querido kalimero, ha estado que arde estos días. Entre estrenos, rupturas y anuncios... ¡no damos a basto!

  • Nuestros queridos muchachuelos de Fandemia nos traen a una de las parejas fútbol-farandulera que más nos gustan: Edurne y De Gea nos han hecho un posadito de photocall, bien monos ellos. Van a tener unos bebés... ¡rubísimos!
  • En Farandulista nos meten el miedo en el cuerpo. Y es que podría ser que Jennifer Lopez abandonara el jurado de American Idol, porque a la latina se le viene encima una gira de tres pares, por no hablar de que sus peques quieren pasar más tiempo con su mami.
  • Los chicos de La Cosa Rosa nos traen algo que nos olíamos muchos. Katie Holmes anda de bajonazo, porque tras varios años de matrimonio con Tom Cruise, su carrera, en vez de haberse disparado, se ha quedado en agua de borrajas. Si no contamos, claro está, con la carrera de niñera que ha desempeñado de la pequeña Surie. Alguien se ha casado por interés y le ha salido el tiro por la culata...
  • En Prensa Corazón nos traen todos los detalles de la peli en 3D de Katy Perry. Es una especie de medio documental, donde podremos verla durante sus actuaciones en directo, y quizá el único atractivo que tenga sea ver todas sus... ehm... virtudes, en tres dimensiones.
  • El lado picantorro lo han puesto en Todo Corazón, donde nos traen una pillada de las que hacen época. Mariah Carey debe de andar muy olvidadiza la mujer, porque no se le ocurrió nada mejor que aparecer sin bragas mientras bajaba del coche, deleitando al personal con las habilidades de su esteticista corporal.
  • Y para poner el puntillo patrio, en La Vie en Rose nos presentan al nuevo novio de Raquel del Rosario, que ya ni se acuerda de Fernando Alonso, y no me extraña nada. Porque su nuevo chico, Pedro Castro, es un maromazo de los que nos gustan por aquí. Guapo, estiloso y encima con cuerpazo. ¡Arf!

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios