Publicidad

La semana en rosa (del 20 al 27 de octubre)

La semana en rosa (del 20 al 27 de octubre)
Sin comentarios

Publicidad

Con un día de retraso (más vale tarde que nunca), aquí os traemos el resumen semanal de Poprosa, nuestro repaso a lo mejor de la semana en la bloggosfera más cotilla, esa que tan enganchados nos tiene a los que paseamos por aquí. Así que veamos algunas noticias interesantes que se han dejado caer...

  • Comenzamos con uno de esos enlaces bien curiosos que nos traen desde Happing, donde nos muestran los castings de algunas de las celebrities en sus inicios. Me encantan este tipo de post.

  • Desde el Blog Fanta nos traen algunos de los primeros modelitos de Halloween, como el de Paris Hilton a lo Miley Cyrus. Muy buena, no se lo negaremos, al menos muy jachonda.

  • Hace mucho que no hablamos de Lindsay Lohan, pero al menos sabemos que sigue sobria según nos cuentan en Farandulista, ¡y esperemos que le dure mucho!

  • También sabemos del nuevo tatuje de Kristen Stewart a través del portal Blogs WOW, el cual no me emociona demasiado.

  • Y qué decir, que Kim Kardashian y Kanye West se casarán, pero eso sí, primero firmarán contrato prematrimonial, ¡sólo faltaba! y así nos lo cuenta La Cosa Rosa.

Desde luego una semana que no ha faltado de nada. Ahora a continuar hasta el domingo a ver qué novedades se cuecen entre los famosos en la bloggosfera.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir