Compartir
Publicidad

La Semana en Rosa (del 22 al 28 de julio)

La Semana en Rosa (del 22 al 28 de julio)
0 Comentarios
Publicidad

Es veranito, la mitad estáis piscineando y la otra mitad dando el callo por dinero - o intentándolo. Nuestros famosos están de farra, tirados en la playa, luciendo cuerpecitos y dándose la buena vida, y a nosotros no nos queda otra que pegarles un buen repaso a la semana en rosa. A más de uno podría llevárselo una ola de estas gordotas...

  • Los chicos de Cotilleo Blog nos cuentan todo sobre Jessica Bueno y su chico, que andan pegándose unos buenos baños en la playa y ella, sobre todo, luciendo el cuerpo serrano que se le ha quedado después de ser mamá. Ya podía quedársenos a todas igual...
  • En Farandulista sueltan la liebre, y nos cuentan un rumoraco de los que quitan el sentido. Según cuentan, Elsa Pataky se cortó el pelo por celos de Miley Cyrus, todo esto según The Enquirer. Vamos, no sé a vosotros, pero a mí esto me parece que está un poco traído por los pelos - perdonad el chascarrillo.
  • Nuestros compis de happing nos cuentan todo sobre el crucero del amor que se han pegado al body Paula Echevarría y David Bustamante, mandando a la porra todos los rumores de crisis que últimamente los acosan. Y es que estos dos han hecho todo un reportaje en Instagram de sus súper vacaciones.
  • La Cosa Rosa pone la mira en Shaila Dúrcal, que ha aparecido en unas imágenes extremadamente delgada y ha despertado las alarmas de mucha gente. Ella dice que está súper sana, pero sólo tenéis que ver un antes y un después para daros cuenta de que el cambio de esta chica no tiene nada de normal.
  • En Vanitatis se tiran un órdago y nos cuentan todo sobre la foto censurada de Letizia Ortiz, a quien no se le ocurrió nada mejor que llevar una mini mini-falda a un evento que tenía que hacer sentada en un estrado y sin poder cruzar las piernas. Obviamente, hubo una braguilla al aire que los fotógrafos captaron y que la casa real se ha cuidado mucho en censurar.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio