Publicidad

La semana en rosa (del 6 al 12 de mayo)

La semana en rosa (del 6 al 12 de mayo)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llega el domingo una vez más y para que no nos dé tanta pereza empezar el lunes, en Poprosa queremos darle un buen repaso a lo que se ha cocido en la blogosfera más cotilla y aficionada al sarao y al famoseo. Que no se ve el madrugón con tan mala perspectiva cuando te dispersas por el mundo más rosa. ¡Empezamos la semana en rosa!

  • La Cosa Rosa nos deja ojipláticos: Macauly Culkin y Pete Doherty comparten soltería y piso en París. Dos ejemplos a seguir... ¡de todo lo que no se debe hacer en esta vida! Ni me imagino cómo tendrán la casa.

  • Los chicos de Happing nos quitan el susto del cuerpo. Y es que Vanesa Romero no tiene pensado dejar 'La que se avecina', la serie que más fama le ha dado en los últimos años. Así que de problemas con el resto del reparto, ¡tararí que te vi!

  • En Vanitatis nos ponen los dientes largos con la escapadita romántica por tierras romanas que se están pegando Feliciano López y Alba Carrillo. Y es que cuando tu chico viaja por trabajo, es tontería quedarte en casa deshojando margaritas. ¿Verdad, Albita?

  • CotilleoBlog nos trae una noticia fea, fea. Y es que no se puede tener tan mal café, Fernando Alonso. Resulta que el piloto ha sido acusado de pegarle un palo a un fotógrafo, quién sabe por qué. Y le ha tirado su cámara profesional al suelo, con lo que valen esas joyas... ¡Feo, no, lo siguiente!

  • Nuestros compis de Trendencias han cubierto la enésima visita de Olivia Palermo a Madrid, y es que parece que la it girl está enamoradérrima de la capital del reino. Pues sí que pondría un toque de estilo a la ciudad si se apuntara a vivir por aquí...

  • Y las bisbi-fans estarán encantadas de saber que, según Cuore, David Bisbal, Malú y Rosario seguirán siendo coaches - o coches, como dice el almeriense - un año más en 'La Voz', que seguirá presentada por Jesús Vázquez. Eso sí, de Melendi nunca más se supo...

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio