Compartir
Publicidad

Lara Álvarez vuelve a la soltería y Miranda Kerr que dice que está a 2 velas

Lara Álvarez vuelve a la soltería y Miranda Kerr que dice que está a 2 velas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La broma de embarazo de Lara Álvarez de esta semana hizo saltar las alarmas y, de esa noticia hemos saltado a casi la contraria. Que ahora resulta que la chica está soltera. Sí sí, ella misma ha confirmado a una revista hace nada que ya no está con el gallego Román Mosteiro. Así pues, a darle alegrías al cuerpo por ahí. Al menos más que Miranda Kerr, que ha contado que está a 2 velas...

Sí, es cierto que he roto

Pues más claro agua. Lara Álvarez está soltera nuevamente y con el corazón dispuesto a encontrar nuevas ilusiones. Mientras tanto la tenemos en GH VIP y de ahí la broma de esta semana, que la explicación iba por ahí. Andaban todos con la barriga de mentira y hasta montando escenas de partos y tal, y ella no iba a ser menos. Estupenda como siempre. ¿Quién será el próximo en conquistarla?

Y luego está lo de Miranda Kerr

💋💋💋

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Esto es todo muy gracioso. De piedra nos quedamos al enterarnos de que Miranda Kerr está a dos velas desde que conoció a su futuro marido el empresario millonario Spiegel, porque el chico es muy tradicional y de los que dicen que nada de sexo hasta el matrimonio. Yo esto no me lo creo, quede dicho.

No aún. No hasta que nos casemos. Mi pareja es muy tradicional

¿En serio? No. Yo creo que aquí la respuesta, en una entrevista concedida a The Times, era que no iban a tratar de ser padres hasta que estuvieran casados, aunque por otro lado la modelo vino a decir que no usaba anticonceptivos. Sí, se lo preguntaron en la entrevista no sé por qué motivo (espero que por alguna campaña publicitaria). ¿Entonces será que sí está a 2 velas? De todo puede pasar.

Sin duda lo que menos entiendo es, ¿Miranda, esto por qué lo cuentas? xD Podías no haber contestado, y ya estaba mujer. "De mi vida privada no hablo" No sé, lo típico que suelen decir las celebrities en temas comprometidos, ¿no?

Vía | Hola
Fotos | Instagram
En Poprosa | ¡Otra que se nos casa! Miranda Kerr pasará por el altar
En Poprosa |Y si Ricky Martin se nos casa, Lara Álvarez vuelve a decir SÍ al amor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos