Las Casas de los Famosos: Pep Guardiola en Nueva York

Las Casas de los Famosos: Pep Guardiola en Nueva York
3 comentarios

Con eso de que Pep Guardiola se ha tomado un año sabático y quiere escapar del ojo del huracán patrio, el ex-entrenador del FC Barcelona, ha decidido trasladar su residencia a Nueva York. Efectivamente, como no podía ser de otra forma, nos hemos colado en su nueva casa para ver dónde se alojará y, ya os voy diciendo, que qué pedazo de pisaco se ha hechado el colega.

Se encuentra en el corazón de Mahanttan, así de primeras. Vamos que se vuelve de la élite de la ciudad totalmente en el edificio llamado The Ardsley donde pagará, ni mas ni menos, que la friolera de 31.000 dólares al mes por estas tres habitaciones (fantásticas, todo hay que decirlo) y tres cuartos de baño.

La verdad es que aunque Pep Guardiola se nos haya ido muy lejos, no nos cabe duda de que va a vivir como un rey en semejante casoplón. Vuelve pronto, que queremos verte.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Facebook de Pep Guardiola e Idealista En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Gwyneth Paltrow y Chris Martin En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Josh Hutcherson En Decosfera | Las Casas de los Famosos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio