Compartir
Publicidad

Las noticias más WTF! de la semana: Lorenzo Lamas y los embarazos rarunos, la Preysler y el photoshop...

Las noticias más WTF! de la semana: Lorenzo Lamas y los embarazos rarunos, la Preysler y el photoshop...
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros, creo que esta semana algo ha pasado en el panorama famosil. Quizá no es el que más solemos tocar, pero en orden a una estricta actualidad, hay noticias impensables que no se nos pueden pasar por alto, sobre todo esas que nos traen a la mente un WTF! en toda regla, esas con las que flipamos pepinos. Atas los machos que vienen curvas.

La mujer de Lorenzo Lamas embarazada de su nieto

Lorenzo Lamas

Ésta es una de esas noticias que te hace pensar. De hecho, yo la leí ayer por la tarde y todavía sigo con el gesto bastante torcido y no sólo por ver que Lorenzo Lamas, el que fuera el Rey de las Camas (cómo se curraban las rimas consonantes, ni Bécquer...), tenga ya 57 palos y no parezca él, sino porque el titular nos anunciaba que su mujer estaba embarazada de su nieto. A ver, a mí en esta premisa me faltan datos.



La cosa tiene mucha tela y, de ahí, el WTF. El caso es que la hija mayor de Lorenzo, Shayne Lamas, tuvo problemas durante un embarazo y sufrió una ruptura uterina lo que supuso la mala noticia de que no podría volver a quedarse embarazada. El caso es que como ella quería ser madre a toda costa, su madrastra, Shawna Craig, actual mujer de Lorenzo, se ofreció para tener a su bebé.

Así las cosas, Shawna será a la vez madre biológica de la criatura y abuela putativa. esas son madrastras y no las de Cenicienta. Claro, que otra cosa curiosa es que la que se convertirá en abuela de la criatura es más joven que la madre, porque sí, la hija de Lorenzo tiene 29 años mientras que su mujer tiene 28 (aunque parezcan 45 en la foto...).

Poproseros, esto es digno de una telenovela de 439 capítulos, no me digáis que no se merece un WTF en condiciones y bien alto.

Isabel Preysler en contra del photoshop

Gtres U274384 002

Está claro que leyendo estas noticias no necesitamos psicotrópicos, a lo sumo algún antidepresivo. La siguiente bomba informativa de la semana viene de la mano de Isabel Preysler que estos días ha presentado su línea de cosméticos. Unas cremitas de esas que te ponen la cara más tersa que un lienzo, o eso dice.

El caso es que hizo unas declaraciones sobre el photoshop nos dejaron de piedra, cual canto rodado, como un monolito de los de Obelix...

A mí no me gusta. Estoy en contra de él. El problema es que no saben tratar la piel. Lo hablo con mi maquilladora muchas veces. Que te retoquen un poco una foto no está mal, pero a veces hacen barbaridades y yo me enfado mucho

A ver, jamía, que todos sabemos que eres de las pocas a las que dejan ver las portadas antes de que salgan, que no sale nada publicado si no das el visto bueno... el problema es que usan a becarios que acaban de instalar el programa, vamos que tienen más retoques que el cristo de Borja.

Las canas de Kate Middleton

Con esta noticia se os puede quedar cara de póquer o, simplemente, poneros de mala leche. La portada de ayer del Daily Mail se hacía eco de las canas de Kate Middleton en su última aparición pública y, la mayoría de los mortales, alucinamos.

¿Que como es posible que con 33 tenga esas canas? ¿Que cómo es posible que esté tan descuidada? A ver señores, lo primero que es totalmente normal tener canas a esas edades, incluso antes. Además, lo que han dicho muchos medios, hay muchas mujeres que estando embarazadas prefieren no teñirse, por lo agresivos que son los productos que se usan.

A ver, que no es para hacer una cuestión de Estado porque la chica lleve un tiempo sin usar tinte, que no pasa nada de nada...

Victoria Beckham mete la cabeza en el culo de una vaca

Así, literal, sin palabras, sólo os dejo esta imagen que creo que habla por si misma y es muy digna de un WTF, ¿no os parece?

Pues eso, que una semana de noticias "curiosas"... Estoy en uno de esos momentos en que me pinchas y no sangro.

En Poprosa | WTF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio