Publicidad

Laura Escanes quiere que aprendas de sexo mogollón y por eso te habla sobre el mejillón

Laura Escanes quiere que aprendas de sexo mogollón y por eso te habla sobre el mejillón
Sin comentarios

Amigas, saquen sus libretas y bolígrafos, que ha llegado la vuelta al cole y nosotros también nos unimos. Y vamos a hablar sobre un tema menos estudiado en los colegios que religión: la educación sexual.

Tenemos como invitada a nuestra profesora de confianza y diplomada en tengo-un-bebé-cuando-tú-a-mi-edad-no-tenías-ni-la-carrera, Laura Escanes. Y es que Laura ha estado junto a la también influencer Susana Bicho en el programa de Youtube 'Conversexions', presentado por Luc Loren. Y claro, ¿de qué iban a hablar? ¿Del secreto para hacer el gazpacho perfecto? ¡Pues no! Aunque aquí tomate sí que hay...

Laura Escanes ¿Está Laura en 'Lazos de Sangre'? ¡No, en 'Conversexion'! Es que ahora contratan al mismo diseñador para todos los platós...

Este capítulo del programa está dedicado a la higiene íntima y al placer sexual femenino. Vamos, toda una oda al chumino y a desmontar mitos sobre él.

"La comodidad yo creo que es básica en el sexo y sentirse cómoda contigo misma, ya sea en la higiene o lo que sea. Luego eso influye mucho: te dejas llevar, no estás pendiente...", explicaba Laura. A lo que añadía: "Yo al principio lo que hacía mucho era que estábamos ahí y tal y decía: 'voy al baño'". Vamos, que Laura se hacía un corte para publicidad que ni en el peliculón de Antena 3.

En cuanto al flujo, la Escanes confiesa que sí lo sintió alterado después del parto. Que también es normal teniendo en cuenta que tienes que sacar por ahí abajo un trozo de carne más grande que una sandía de Murcia: "Yo en el post-parto sí que necesité lubricante. Al principio sí, a raíz de tener a Roma, ahora ya no. Son tantos cambios físicamente que sí lo necesité".

Laura, además, confiesa que a ella el estrés la tiene hasta el chumino. Bueno, no tal que así, pero casi. Ella lo explica mejor: "A mí se me nota muy rápido. De hecho tengo aftas en la boca si estoy con estrés y también lo noto mucho en la higiene y en la salud vaginal. Yo creo que, además, es supercomún".

Ver esta publicación en Instagram

💗🔒 #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Entonces llega la pregunta más atrevida, más personal, la que pone al descubierto las verdades, los vicios y las oscuridades de su marido Risto Mejide: ¿sexo con o sin calcetines? "Yo sin, sin calcetines siempre. Pero Risto a veces con". Por qué será, Risto, que tampoco nos sorprende...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios