Publicidad

Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio, destrozados por esta dura pérdida

Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio, destrozados por esta dura pérdida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cómo es el amor por los animales... Si la muerte de Hachicko ya estaba patrocinada por Scottex (por eso de secarse las lágrimas, no porque fuera una película para cagarse), no nos queremos imaginar por lo que estarán pasando ahora Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio.

Y es que hoy a la pareja le ha tocado despedirse de su "primer hijo": Indo. Un Bulldog inglés (pero que acabó aprendiendo castellano, ejém) que Benji le regaló a la Matamoros al comienzo de su relación porque lo de regalar una Caja Roja de Nestlé ya estaba demasiado visto.

Laura Matamoros Benji Aparicio

"Estoy totalmente triste", se ha confesado Laura en un post subido a Instagram donde ha hecho el anuncio. Porque, como ella misma cuenta, Indo "acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas".

Un perro que ha estado acompañándola durante todo el proceso de embarazo de su hijo Mati y después de su nacimiento: "Se pensaba que Indo era un hermano y jugaba con él sin parar".

"No os imagináis el vacío que te deja cuando se va", confiesa. "¡Estás en el cielo de los perros ahora bebé! A pasártelo muy bien y a cuidarnos desde dónde estés", concluye.

Paco Indo Laura Matamoros Instagram: @benjiaparicio

A pesar de esta terrible pérdida, la familia aún cuenta con Paco, otro perro que llegó después de Indo porque, como Laura explicó en su momento, necesitaba un compañero de juegos. Pero, por si os sirve de consuelo, seguro que Indo ya está meando algún árbol del cielo. Seguro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio