Publicidad

Llámenla 'lisensiada' Pantoja: Chabelita quiere ser una hija de provecho y por eso se ha matriculado en Derecho

Llámenla 'lisensiada' Pantoja: Chabelita quiere ser una hija de provecho y por eso se ha matriculado en Derecho
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Has robado unas bragas en el Primark y te han pillado? ¿Te probaste en el Mercadona un pintalabios, ahora que por no dejarte no te dejan ni probarte una colonia, y también te descubrió la señora de la perfumería? ¿Fuiste a la peluquería y te hicieron un corte que se veía a leguas que no te iba a favorecer pero, aún así, te metieron tijera y te dejaron a lo Goku? Pues estás de suerte: si te esperas unos cuatro añitos (quizás seis, quizás más), Isa Pantoja podrá echarte un cable. (Este no es un artículo patrocinado por Chabelita & Asociados).

Isa va a acabar con un currículum más largo que el de un becario de treinta años. Lo mismo te canta, que te hace una tertulia, que te mata a Frozen... Que lo mismo te gana un juicio.

Ha sido en exclusiva para la revista Lecturas donde ha confirmado que se lanza a la universidad: "Voy a ser abogada. Voy a estudiar Derecho en Cádiz", ha explicado. Que vayan haciendo hueco en las paredes de Cantora para el primer título universitario de los Pantoja.

"Estudiaré abogacía para defender el honor de mi familia", a lo que añade que ya se lo ha contado a su madre y "se ha emocionado mucho, se lo he contado por teléfono". Pues normal, también te digo, que la pasta que se va a ahorrar... "Todo lo que pasó con mi madre me puso negra. Si he elegido Derecho es por eso. La he visto sufrir un montón".

Fíjate si se ha metido en el papel que la sesión de fotos para la revista ya hasta se la ha hecho con gafas, que según estudios demuestran que te hacen parecer 99% más inteligente, pero en realidad te hacen 0% más inteligente.

Según explica, ha conseguido entrar en la universidad después de prepararse durante el confinamiento la prueba de acceso para mayores de 25 años. Eso sí que es aprovechar el tiempo, Isa, y no ponerse a hacer pan...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios