Publicidad

Lo último, esnifar chupitos de vodka

Lo último, esnifar chupitos de vodka
6 comentarios

La última forma de ponerse hasta el culo entre las celebrities es barata y accesible para todos. Con esto no pretendo animaros a que lo practiquéis en la intimidad de vuestro hogar, para experimentar con la salud ya están ellos, los famosos. El atajo para ponerse hasta las patas en el menor tiempo posible consiste en esnifar chupitos de vodka, lo que hace que el alcohol entre directamente en la corriente sanguínea.

Esta estupidez fue lanzada al estrellato de las estupideces, por el lumbrera y tercero en la línea de sucesión al trono británico Principe Enrique, Harry el Sucio para los amigos. Y como las modas están para ser seguidas, por muy estúpidas que sean, no ha pasado mucho tiempo sin que otra de nuestras preferidas lo practicara. Si, Amy Winehouse ha dejado el crack aparentemente; sin embargo el vodka esnifado parece ser un buen sustitutivo, segun informa el "Mirror".

En mi época prepuber, cuando veía una cerveza enlatada y me emborrachaba, nos decían que había que hacer el pino para que el pedo te subiera antes, pero nunca se nos hubiera ocurrido meternosla por la tocha. El mundo de la ciencia etílica avanza que es una barbaridad. Por cierto, la foto pertenece justo al día en que Amy se esnifó todo el vodka, "absolut drunk".

Vía | Perez Hilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios