Publicidad

Los desayunos de Victoria Beckham, peor que la Selectividad

Los desayunos de Victoria Beckham, peor que la Selectividad
11 comentarios

Publicidad

Mirad que me cae gorda Victoria Beckham, pero dicen que hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día. Por muy estirada que parece y que seguramente será, a la muchacha no le da igual que sus hijos sean una panda de toromelos. Así que mientras los peques desayunan, la señora de Beckham organiza todo un concurso de preguntas y respuestas sobre lo que están estudiando los críos en el cole. ¡Imaginad qué estrés entre tostada y tostada!

Así que mientras les enchufa la leche, los cereales, el zumo y el pan con mermelada, Victoria les pega la turra con las tablas de multiplicar, los ríos de Europa y la lista de los reyes godos. Bueno, quizá no los godos, pero seguro que tienen algo que recitar que sea igual de tostonazo.

Tenemos las tablas de multiplicar en post-its por todo el frigorífico. Así que nos preguntamos unos a otros por la mañana, y lo convertimos en una especie de juego. ¡Sí, tengo 38 años y todavía hago deberes!

A pesar de que me parece un poco estresante para los críos, sí creo que es muchísimo mejor que enchufar el Cola-Cao a los enanos mientras ven Bob Esponja con ojos vidriosos. Ahora bien, no me da la sensación de que hacer nada con la Beckham sea un juego divertido... ¿Qué hará si falla algún pobrecillo?

Vía | The Sun Foto | Facebook oficial de Victoria Beckham En Poprosa | Que no, que Victoria Beckham pasa de más conciertos En Poprosa | ¿Es un pato? No. Es Victoria Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir