Publicidad

Los dulces despertares de Lady Gaga con su colección de Armadillos

Los dulces despertares de Lady Gaga con su colección de Armadillos
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

When a gift comes to you from Heaven photo by Taylor Kinney best fiancée ever

Entiendo que Taylor Kinney está ya curado de espanto con Lady Gaga y sus rarezas, pero es que verla levantarse por la mañana con semejante ropa interior y encima salir a la terraza para calzarse esos zapatos... no debería estar permitido, yo qué queréis que os diga. Muy fuerte de ver todo.

Ladygaga Zapatos

Que encima ya sabemos que estos zapatos que tan orgullosa luce Lady Gaga tienen su historia y su importancia, por muy terriblemente terribles, espantosos e incómodos que nos puedan parecer al resto del mundo. Y que nadie me diga que no tengo ni idea de moda, porque no. Hay cosas y cosas, y algunas es que rozan hasta los límites de lo lógico #vamosaver. Y no me cabreo, que es viernes xD.

Aquí donde los véis, son los últimos armadillo de Alexander McQueen y ya no es que a Taylor su prometido le gusten o no, ¡es que se los ha comprado él! Solo había tres modelos exclusivos este verano y se los ha comprado todos a su chica, por unos 270.000 euros. Que se dice pronto, aunque para él sea calderilla. Por lo menos la colección salió al mercado con un fin benéfico: el de organizar una subasta en Christie’s para un proyecto de UNICEF en Nepal. Así ya nos gusta un poco más.

Por cierto, que menudos despertares y amaneceres se gastan estos dos... Muerta me quedo.

Ladygaga Y Taylor
Shining up the glass sparkly and pretty, listening to Jazz, why a beautiful morning.

Vía | Glamour
Fotos | Instagram Lady Gaga
En Poprosa | Taylor Kinney, el chulazo de Lady Gaga, en 15 fotografías
En Poprosa | Lady Gaga dijo "sí" por San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir