¡Maldita lisiada! Máximo Huerta aparece con el brazo escayolado y explica cómo fue su aparatosa caída

¡Maldita lisiada! Máximo Huerta aparece con el brazo escayolado y explica cómo fue su aparatosa caída
Sin comentarios

A Màximo Huerta, menos mal, su programa en la cadena valencia 'A Punt' le está durando más que su Ministerio. Y nosotros nos alegramos muchísimo por él. Pero también nos preocupamos por ti, Màxim (para nosotros seguirás llamándote así). Y nos preocupamos cuando te vemos con el brazo que te parece una pared de pladur. ¿Capasao?

 

Pues lo que ha pasado es, ni más ni menos, que una caída por las escaleras. Casi nada. Así lo contó él mismo en su magazine 'Bona Vesprada'. Una caída que tuvo lugar mientras ayudaba a su madre. Algo muy típico: ayudas a una persona... y al final acabas tú dándote de morros. El señor que regula el karma a veces parece que está de cervecitas.

¿El resultado? Una rotura de los metacarpianos de la mano izquierda de manera diagonal. "No quería perderme el programa, aunque es una situación muy incómoda, estar aquí es sentirse bien, como en casa", comentaba a su audiencia.

 

"No se ha parado el mundo, se me ha parado el brazo, pero la cabeza y la boca la tengo para ustedes", añadía. Si es que mira que eres majete, Màxim. Si lo que nos dan ganas es de ir a rascarte con un tenedor por debajo de la escayola (que mira que se agradece).

Imagen de cabecera | À Punt Mèdia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio