Margot Robbie, una Barbie que cambia Malibú por Formentera: el barco de lujo donde está pasando sus vacaciones en España

Margot Robbie, una Barbie que cambia Malibú por Formentera: el barco de lujo donde está pasando sus vacaciones en España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay mucha expectación por ver a Margot Robbie y a Ryan Gosling en los papeles de Barbie y Ken en la próxima película de la muñeca que, como diría Rocío Carrasco, "no tiene c*ñ*, no lo tiene". Es por eso que la actriz que dará vida a la mítica muñeca ha decidido relajarse en unas merecidas vacaciones y qué mejor lugar para hacerlo que a bordo de un yate en Formentera.

La intérprete ha sido fotografiada junto a su marido, el productor de cine Tom Ackerley, con quien contrajo matrimonio en 2016 y también acompañada por su amigo y compañero el actor Rami Malek ('Bohemian Rhapsody'). Se ve que desde la película 'Ámsterdam' (que se podrá ver en cines en noviembre de 2022), Robbie y este último se han hecho inseparables.

'Page Six' ha sido el medio encargado de difundir estas espectaculares imágenes de la australiana luciendo tipazo de pibonéxica con este bikini amarillo a rayas tan trendy. En las fotos, se le ve saltando desde el barco al más puro estilo Lydia Lozano ("¡Por Charly!") y disfrutando del tiempazo que hace en Formentera con este grupo de amigos.

 

En estas fotografías, también se puede apreciar lo buenorro que está Ackerley, el marido con quien la artista se ha puesto intensita mirando a la nada pensando en todo en esta tarima flotante en alta mar. Un merecido descanso para la actriz del momento, que no ha parado hasta que el pasado 18 de julio acabó el rodaje del live action movie de Barbie.

Temas
Inicio
Inicio