María Casado, embarazada de su primer hijo: la presentadora anuncia la noticia con esta romántica imagen en el día de San Valentín

l
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos llena de orgullo y satisfacción, como decía el exiliado ex king, cotillearte que se avecina un nuevo bebé surgido entre la peña del famoseo. Nuestra queridísima María Casado anunció ayer martes 14 de febrero, día de San Valentín, que está embarazada: "¡Vamos a ser mamás! La familia crece... ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial", expresaba la periodista desde su cuenta de Instagram, alegando que se trataba de un "sueño" hecho realidad para las dos.

En el post súper cuqui se puede ver a la pareja compartiendo un beso romanticón mientras enseña una ecografía de la criatura y se escucha el latido del bebé que ya está gestando la periodista.

Captura Web 15 2 2023 94142 Z P42 Www Instagram Com
Post de María Casado - Instagram
Captura Web 15 2 2023 9422 Z P42 Www Instagram Com
Post de María Casado - Instagram

Por su parte, Martina DiRosso se mostró muy happy de la buena nueva y aprovechaba su publicación para darle las gracias a la clínica de Marbella que controla el proceso: "¡Felicidad infinita! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo", explicaba la cantante.

Personajes de la talla de Antonia San Juan, Elvira Lastre, Adriana Torrebejano, Paula Echevarría o Miguel Ángel Muñoz no dudaron el felicitar a las futuras mamis y desearles todo lo mejor en la nueva aventura que está por llegar.

Comentarios cerrados
Inicio