María Patiño te hace el pino-puente sin partirse los piños: deja patidifuso a Instagram con sus acrobacias en el mar

María Patiño te hace el pino-puente sin partirse los piños: deja patidifuso a Instagram con sus acrobacias en el mar
Sin comentarios

María Patiño se nos ha venido arriba, y si algún día decide poner punto y final a su trabajo en Telecinco, seguro que encontrará su hueco en el Circo del Sol. Porque la muchacha sirve para todo. Lo mismo te descubre una exclusiva, que te hace un pino-puente.

Ella está disfrutando al máximo de sus vacaciones en el mar (nos das envidia, Patiño), pero eso no significa que no pueda sacar unos minutitos de su tiempo para entrenar. Que el cuerpo no se mantiene solo, amiga. Que para un bollicao que te comes en verano, luego hay que hacer muchas flexiones en septiembre.

Y ella no se corta. Ella no se pone a hacer unas sentadillas así, sin más. Qué va. Ella es toda una pro, y si hay que hacer algo, que sea el pino-puente con una amiga. Si lo hiciéramos nosotros, seguro que acabábamos con la cabeza enclavada en la orilla y con los pies hondeándonos al viento a lo bandera europea.

Maria Patino

Y no solo se queda ahí, sino que nos da los buenos días a sus seguidores bocabajo, haciendo el pino, bien recta. Que también te digo que es una foto, que lo mismo engaña, porque igual justo después se cayó de boca y acabó con una concha tatuada en la frente... Bah, no nos hagas caso. No hablamos nosotros, habla nuestra envidia.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio