María Pombo, ¿embarazada de su segundo retoño? La influencer desata la polémica al enseñar su tripita incipiente en esta foto

María Pombo, ¿embarazada de su segundo retoño? La influencer desata la polémica al enseñar su tripita incipiente en esta foto
Sin comentarios

Es mundialmente conocido el afán de los usuarios instagrammeros por destaparle un embarazo a la celeb de turno aunque en el 99% de los casos, se equivoque estrepitosamente. Este es el caso de nuestra queridísima María Pombo, que decidió publicar una imagen fardando de colorido bikini y provocó el revuelo de sus miles y miles de followers.

 

"Ayy esa tripita…", "seguro que estás embarazada" o "esa carita es de embarazada", son algunas de las perlitas que le espetaron a la modelo sobre su "supuesta" barriga. Pero Pombo ni tiene bombo ni busca, por el momento, darle un hermanito a su peque Martín.

Ha sido ella misma la que ha cortado de raíz con la rumorología prenatal al compartir un vídeo desde su red social del postureo con el que le ha cerrado el piquito a todos aquellos que le atribuyen un churumbel, día sí y día también.

"Yo, según muchas personas en las redes sociales llevo embarazada más de un año y los rumores suelen coincidir cada mes cuando tengo la regla, estoy mas hinchada y me veo peor físicamente", comienza a decir la influencer, manifestado su "NO" rotundo al hecho de albergar un baby en el horno.

Captura Web 30 8 2022 101436 Www Instagram Com
María Pombo y Martín - Instagram

Además, la churri de Pablo Castellano ha dejado clarinete que este tipo de informaciones fake no le afectan psicológicamente, pero asegura que, si hubiera pasado por un aborto o una situación similar, otro gallo cantaría: "Si estuviera en el proceso de quedarme embarazada y me estuviera costando, sé que lo pasaría realmente mal".

"Nunca preguntes a una mujer si está embarazada solo porque le ves un poco de tripa o simplemente porque 'ya le toca'. No sabes sus circunstancias. Si quiere o no tener hijos. Si quiere, pero no puede porque le está costando. Si ha tenido un aborto. O simplemente si ha engordado. Por favor, por infinitas razones vamos a dejar de preguntar a las mujeres si están embarazadas. Sobre todo, porque en ningún caso se va a obtener respuesta a esa pregunta", sentencia María. ¡Brava!

 

Temas
Inicio
Inicio