Marta Peñate acaba en el hospital tras sufrir este aparatoso accidente en pleno directo de Instagram: "Me duele muchísimo"

b
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra adorada Marta Peñate pertenece amplio porcentaje de personajes made in Telecinco que ha lucido palmito en cada uno de sus programas. 'Gran Hermano', 'La isla de las tentaciones' y, de últimas, '¡Vaya vacaciones!', son algunos de los espacios donde la televisiva ha demostrado su porte y poderío en pantalla.

g

Por otro lado, la canaria es una influencer en toda regla que mantiene informados a sus seguidores de sus peripecias. Ha sido recientemente cuando la telecinquera, mientras grababa un directo de Instagram maquillándose, ha tenido que acudir de urgencia al hospital tras hincarse el cepillo de la máscara de pestañas en su ojo.

"Se me metió el rímel en el ojo y desde anoche no puedo abrirlo. Me duele muchísimo. He ido a la farmacia, me ha dado unas gotitas y cree que puedo tener infección, que vaya al médico", anunciaba Peñate, para después desvelar el tratamiento que le había recetado el médico:

"Me ha mandado gotas con antibiótico y una pomada. Si mañana no estoy mejor, tendré que ir al oftalmólogo. Todo por un rímel", añadía Marta, a la vez que enseñaba la rojez que presentaba y cómo le costaba abrirlo.

 

Foto | Telecinco

Inicio