El mejor yate del mundo lo tiene Rafa Nadal, vale más de 5 millones de euros y da para echarse unas partidas de tenis: así es por dentro

El mejor yate del mundo lo tiene Rafa Nadal, vale más de 5 millones de euros y da para echarse unas partidas de tenis: así es por dentro
Sin comentarios

Tú buscando el Airbnb más barato para echar unos días este verano en Benidorm, y otros descansando en un yate de lujo... Así es la vida, amiga. Más dura que resbalarte en la proa de este barquito y romperte los dientes contra la cubierta.

Pero vamos a lo que vamos: a ponernos los dientes largos, que es a lo que hemos venido. Porque el pasado verano Rafa Nadal estrenó su nuevo yate, el 'Great White', un lujito que le salió por más de 5 millones de euros... Una cantidad que tú no verías ni en cinco reencarnaciones.

Rafa Nadal Yate 7
Rafa Nadal Yate 6

Nosotros, para qué engañarnos, lo más cerca que hemos estado de esto ha sido en las barcas del Parque del Retiro. Pero nada tiene que ver con este modelo Sunreef Power 80, de la empresa polaca Sunreef Yachts, especializada en yates de lujo. Modelo que, además, ha sido elegido como el mejor del mundo por la revista 'Robb Report' (la revista que no nos puede faltar en la mesita de noche).

Rafa Nadal Yate 1
Rafa Nadal Yate 2

Una embarcación con 4.000 metros cuadrados que se dividen en tres niveles y que puede acoger hasta a ocho invitados con cuatro camarotes dobles. Vamos, que ni el chalet de 'Gandía Shore'.

Rafa Nadal Yate 3

Yo no sé tú, pero es que nosotros nos imaginamos en este salón viendo el 'Sálvame', con esas vistas de fondo, en alta mar... Y ya se podría acabar el mundo, que nos íbamos a morir tranquilos.

Y es que justo ahora mismo Rafita estará así. Porque en poco menos de un mes arrancan los Juegos Olímpicos de Tokio, pero el tenista renunció a participar para poder recuperarse físicamente. La temporada ha sido dura, chico, y uno necesita sus vacaciones.

Rafa Nadal Yate 4
Rafa Nadal Yate 5

Y menudas vacaciones. Eso sí, Rafita, cuidado a la hora de manejar el timón. Que ya sabemos que tus muñecas valen oro... No te las vayas a desgraciar. Si quieres llámanos, que nosotros te ayudamos. Aunque sea para pasar la fregona por la cubierta, que se tiene que poner pringando con tanta ola... Pero llámanos.

Imágenes | Sunreef Yachts

Temas
Inicio