Publicidad

¿Milan Piqué ya lee? Pampanita me quedo

¿Milan Piqué ya lee? Pampanita me quedo
17 comentarios

Publicidad

Desde luego hay que ver lo rápido que nos crecen los niños, que parece que fue ayer cuando estábamos con los dolores de parto y en nada están ya yéndose a la universidad. Bueno, lo mismo no tanto pero que avanzan a lo loco fijo. ¡Milan Piqué ya lee! Pampanita me quedo Poproseros.

Que sí, que los niños son muy listos y todo lo que queráis pero yo estoy alucinando, que aquí Milan Piqué acaba de cumplir 2 años y está leyendo con su mami Shakira en la cocina mientras Sasha está en su cunita. ¡Qué idílica estampa! Con la asistenta de uniforme of course, que no veo yo a la chica esta pasando la mopa en tanta superficie blanca.

Pero a lo que voy, Milan lee, y tiene una vista de lince, porque mira que le tiene la pizarra lejos al pobre chaval. La cosa es que en lugar de empezar con el habitual "Mi mamá me mima, yo mimo a mi mamá" aquí le enseñan a decir "Pádel", palabra mucho más últil dónde vamos a parar. Y "Roy", que con eso a mí ya me tiene totalmente despistada.

Yo no sé qué opinarán los compis de Bebés y Más, pero lo mismo lo que pasa es que Milan se sabe dónde están las palabras en concreto más que leerlas, eso fijo, pero que cuando menos el niño está para comérselo. Yo por si las moscas me voy corriendo a casa de mi ahijada que este niño no puede ser más listo que ella.

Vía | Facebook y Twitter Shakira
En Poprosa | Y por fin nació el segundo retoño de Shakira y Piqué
En Poprosa | Pues lo de Shakira y Piqué será un hermanito para Milan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir