Morad, al trullo por fogoso: el nuevo desorden público por el que han detenido al rapero

Morad, al trullo por fogoso: el nuevo desorden público por el que han detenido al rapero
Sin comentarios

Morad se ha convertido en el prota de todos los titularacos debido a la nueva detención que ha sumado a su historial. Y es que el artista ha sido imputado por los Mossos d'Esquadra por haber inducido presuntamente a unos desórdenes públicos durante la week pasada en el barrio de la Florida, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Tal y como cotillean desde la agencia EFE, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves 20 de octubre cuando el king del rap se encontraba grabando un videoclip con una veintena de personas, y según el informante, "causando molestias a los vecinos". Fue entonces cuando los últimos llamaron a la pasma, que se acercó al lugar de la escena, y Morad se enfrentó a la Guardia Urbana.

 

Según la agencia de salseos, el muchacho habría amenazado con "dar dinero a jóvenes para que quemaran contenedores". La cifra ofrecida por el rapero, y destapada por 'El Periódico' de las fuentes policiales, ronda los 1.000 lereles.

No obstante, las fuerzas y cuerpos de seguridad ya propusieron un multazo para el catalán, quien se encuentra en la comisaría de la localidad a la espera de pasar a disposición judicial, esa noche "por el ruido generado, por tener coches mal aparcados y por faltar al respeto de los agentes".

Morad Mdlr 899x600
Temas
Inicio