Publicidad

Nada de Idealista.com, aquí te enseñamos el casoplón rural 'arreglao pero informal' de Lorena Castell: ¡si Heidi levantara cabeza!

Nada de Idealista.com, aquí te enseñamos el casoplón rural 'arreglao pero informal' de Lorena Castell: ¡si Heidi levantara cabeza!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Me he convertido en todo un paparazzi virtual, estoy a la caza de todos los 'esta casa era una ruina' de los famosos. La presentadora y líder del petardeo nocturno más graciosa de la televisión dejó su pisito de estudiante que tenía en Madrid tras el nacimiento de su hijo Río para ser la madraza rural que Heidi nunca tuvo.

Ahora vive en esta chocita digna de anuncio de Casa Tarradellas que ha acoplado a su gusto aprovechando la energía y sabiduría que aporta la naturaleza y el césped artificial. La colaboradora de 'Zapeando' le ha dado también su toque de moderna 'Lady Rebel' al interior de su hogar.

Aunque Lorena parezca una chica fizpireta y alocada, es muy perfeccionista con su casa a la que no le falta un detalle, como el acondicionamiento de la piscina con una zona baja para que pueda bañarse su peque sin hundirse mientras ella posturea un poquito en las redes o el césped de pega para lo que se ahorra en mantenimiento poder invertirlo en flotadores de influencer.

Según cuenta la revista del papel fotográfico, ¡Hola!, el culo inquieto de Castell ahora quiere hacer junto a su padre una zona de juegos para el pequeñajo en el exterior y que así se entretenga mientras que Lore, la reina del cancaneo y del corazón del programa de La Sexta, hace sus ejercicios rutinarios en el gimnasio particular exterior tan cuco que tiene montado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios