Publicidad

Nicolas Cage es el fuckin' master y lo sabes

Nicolas Cage es el fuckin' master y lo sabes
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Cuántas personas conoces que tengan un Oscar a Mejor Actor y un popular meme de Internet con su cara? ¿Y qué además sean sobrinos de Francis Ford Coppola, hayan estado casados con una hija de Elvis Pressley y haya llamado a uno de sus hijos Kal-El? Claro, sólo a uno, al único e inimitable Nicolas Kim Coppola, Nicolas Cage para los colegas. Y hoy te presentamos, en formato fotográfico, una nueva muestra de que el bueno de Nic es el p**o amo y que todos lo sabemos.

En la imagen que acompaña este post y que está corriendo como la pólvora por todo Internet y parte del extranjero vemos a Nicolas Cage ataviado con sombrero de cowboy azul, tantos colgantes y anillos que parece que se los haya ganado a Mr. T en una timba, pantalones de vaquero, copazo en la mano y camiseta de su propio meme. Sin palabras. Épico.

Para acentuar la sensación de molonidad extrema comentar que la instantánea se tomó en el backstage de un concierto de Guns'n'Roses (que viste más que tus selfies en el concierto de Los Supersingles) y el personaje que le acompaña es ni más ni menos que Andrew Dice Clay, protagonista de 'Las aventuras de Ford Fairlane' y orgulloso autor de una de las frases más bellas que jamás se haya pronunciado en una película: "Tanto gilipollas y tan pocas balas".

La imagen de la semana, del mes, año, del lustro incluso. Gracias Dios por darnos a Nicolas Cage. Amén.

Pd: ya que estamos, te puedes dar una vuelta por Gifolas Cage y disfrutar del posiblemente mejor Tumblr del mundo.

En Poprosa | Lo sabíamos: Nicolas Cage es un vampiro inmortal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios