¡Ojito cuidao'! Gonzalo Montoya ('La última tentación') acaba en el hospital por culpa de un orzuelo

¡Ojito cuidao'! Gonzalo Montoya ('La última tentación') acaba en el hospital por culpa de un orzuelo
Sin comentarios

Hoy venimos a hablar de males de ojos. Pero no, no de esos que te echan y todo lo que te pasa es malo y te caes por la calle y se te rompe el móvil y tienes que acabar llamando a Sandro Rey para que te lo quite. De esos no. Hablamos de un mal de ojos mucho más mundano: los orzuelos.

Porque aunque parezcan algo muy simple, la cosa puede acabar complicándose. Como le ha pasado a Gonzalo Montoya, al que conocimos en 'La isla de las tentaciones' y que ha vuelto (y parece que pisando fuerte) a 'La última tentación' para intentar solucionar (o enredarlo más, que aquí nunca se sabe a qué vienen) su desliz con Mayka.

 

Y claro, saltaron las alarmas cuando subió a sus stories a principios de esta semana unas imágenes desde el hospital. Y como ya sabemos qué jaleo se puede armar en estas ocasiones, fue él mismo el que aclaró lo que había sucedido.

Gonzalo Montoya Hospital Orzuelo

"Antes de ir a grabar, me salieron dos orzuelos uno en cada ojo, que parecía que me habían dado una paliza", comenzaba explicando. "No me los curé, me han ido saliendo más y durante el viaje en Croacia lo he pasado mal", continuaba.

Claro, es lo que pasa cuando vas dejando algo, que al final se hace bola. Así que acabó yendo a su "clínica de confianza", donde "han operado a toda mi familia" en todo lo relacionado con la vista.

 

Y menuda sorpresa se llevó al entrar por la puerta: "Nada más llegar me han dicho que a quirófano y me lo han solucionado", zanjaba. Así de sencillito. ¿Que qué aprendemos de todo esto? Que las cositas mejor solucionarlas a tiempo. Y que no hay mal de ojos que no se pueda curar. Y que ahora Gonzalito va a poder ver la nueva edición de 'La última tentación' en HD.

Temas
Inicio