Omar Montes la vuelve a liar en su último concierto en Alcorcón tras la famosa agresión a un fan

Omar Montes la vuelve a liar en su último concierto en Alcorcón tras la famosa agresión a un fan
Sin comentarios

Aun estamos intentando entender cómo los padres de los niños de 'Idol Kids' han permitido que Omar Montes dé consejos a sus hijos sobre cómo ser buenos cantantes. Aunque si algo nos cuesta asimilar es la racha de desplantes agresivos a sus fans que está atravesando el cantante últimamente.

Tras escuchar el testimonio de este joven malagueño al que Omar Montes amenazó en la intimidad del camerino tras su concierto en Torre del Mar y el famoso episodio del mechero por el que el cantante sacó a rastras a un fan del escenario, parece ser que el ex de Chabelita la ha vuelto a liar parda durante su último concierto este fin de semana en Alcorcón. 

Esta vez el Auditorio Paco de Lucía y las 5.000 personas que estaban allí no fueron testigos de un episodio tan polémico, sino de una colaboración inesperada. El rapero Robledo irrumpió de repente en el escenario para actuar no solo con Montes sino también con un joven del público, Félix Sánchez.

Robledo y Omar Montes
Robledo y Omar Montes

El vecino de Alcorcón robó todo el protagonismo de Omar Montes y Robledo. Según cuentan algunos testigos, este tal Félix tuvo la idea de "tirarse unas barras" delante de esta multitud.

¿Pero qué significa esto? ¡No, no empezó a arrojar la barra del concierto donde se vendían cervezas! Si ya se lió con un mechero... ¡Imaginaos con un mostrador entero! "Tirarse unas barras" quiere decir hacer unas rimas en un freestyle de rap como sucedió en este concierto entre el famoso Robledo y su pupilo anónimo.

Temas
Inicio
Inicio