El pasado de Manu Ríos, el influencer que pone a tono 'Élite 4': sí, fue ficha roja del grupo Parchís (y otros trabajitos de mocatriz)

El pasado de Manu Ríos, el influencer que pone a tono 'Élite 4': sí, fue ficha roja del grupo Parchís (y otros trabajitos de mocatriz)
Sin comentarios

Han bajado las temperaturas, pero 'Élite 4' se ha encargado de subirlas. Que llevamos todo el fin de semana con Netflix puesto y las ventanas abiertas de par en par, porque madre mía cómo se caldea el ambiente con esta nueva temporada de la serie...

Y uno de los fichajes estrellas es el influencer Manu Ríos, interpretando el papel de Patrick para subirle unos voltios al asunto, que ha llegado pisando más fuerte que el conejo de Duracell.

Pero al teto no es a lo único que juega el muchacho (que en la serie hemos visto que es todo un experto), porque al parchís también le tiene un cariño especial. Y es que si hay algo cierto, es que todos tenemos un pasado... Y hoy venimos a descubrirte el de Manu Ríos.

 

Porque todos lo conocemos como influencer, sí (sus más de 6,5 millones de seguidores en Instagram lo avalan), pero poco más sabemos de él. Así que nosotros hemos tirado de hemeroteca... e imagínate qué cara se nos ha quedado cuando hemos descubierto, ¡que fue ficha del Parchís!

Sí, sí, de Parchís, el grupo que no puede faltar en cualquier fiesta de cumpleaños. Pero no, no es de los primeros, allá por los años 80 (no hay tanto bótox en el mundo para conservar tan bien un cuerpo), sino de un reencuentro que hizo el grupo en el año 2012 con el musical 'Parchís en el mundo mágico'.

Y, efectivamente, nuestro Manu Ríos fue la ficha roja. Amazing. Pero este no ha sido su único paso por los escenarios. Porque el muchacho fue todo un Macaulay Culkin (pero sin la parte mala). También participó en otros musicales como 'Don Pepito, en busca del circo perdido' y 'Los Miserables', y más tarde en la serie 'El Chiringuito de Pepe'.

Además, ha participado en otros programas de televisión, como 'Tú sí que vales' o 'Cántame cómo pasó', este último un talent show para buscar a los artistas que harían un musical de 'Cuéntame'. Él se presentó para el papel de Carlitos, aunque parece ser que no hubo mucha suerte...

 

Vamos, que el muchacho tiene un currículum más completito que Cristina Cifuentes. Toda una mocatriz de los pies a la cabeza... Que alguien le ponga un monumento, por favor.

Temas
Inicio