Paula Echevarría, ¿a por el tercer hijo? La actriz deja clarísima su respuesta en este desternillante vídeo de TikTok

Paula Echevarría, ¿a por el tercer hijo? La actriz deja clarísima su respuesta en este desternillante vídeo de TikTok
Sin comentarios

Nuestra adorada Paula Echevarría está atravesando uno de los momentos más dulzones a nivel personal y laboral. ¿Curro? Le basta y le sobra. Cuando no tiene una peli/serie en marcha, las marcas se dan de tortas por convertirla en su imagen.

Por no hablar de su faceta de mami. Y es que la intérprete goza de la maternidad y desde dos polos muy opuestos. Por un lado, vive la etapa teenager de su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, de 14 años, y los primeros años de Miki, de su relación con Miguel Torres, de dos.

Vaya, que Paula no conoce lo que es el aburrimiento cuando llega a casa: "Todos los días te da una lección de realidad, de novedad", comentaba recientemente en el evento de 'Agatha Paris'.

 

Pero, ¿tendría un tercer churumbel? Pues todo apunta a que nanai. La influencer ha publicado un vídeo en TikTok donde ha dejado clarinete que ser una familia numerosa es algo que ahora mismo no figura en su agenda de la 'Super Pop':

"A veces miro a mi hijo y pienso: '¡Qué guay sería un hermanito de su edad para jugar!", comienza a decir en la publicación, antes de expresar su NO rotundo: "Pero luego pienso en el embarazo, el postparto y lo que da qué hacer un bebé, ¡y chao!", sentencia.

@pau_eche

Como la vida misma! 🤣🤣🤣 #fyp #parati #foryou #tiktok

♬ Original Sound - Unknown

Foto | Gtres

Temas
Inicio