Paz Padilla anuncia emocionada un nuevo proyecto en memoria de su difunto marido: 'El humor de mi vida'

Paz Padilla anuncia emocionada un nuevo proyecto en memoria de su difunto marido: 'El humor de mi vida'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una vez escuché que "el humor es amor escrito con faltas de ortografía". Es una cursilada, vale, pero... ¿Hay algo más bonito que la incorrección conyugal? Pues sí, y que huela mejor también (no a los pedos en las relaciones): la terapia de Paz Padilla para seguir escribiendo recto en renglones torcidos tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado mes de julio.

La gaditana ha presentado en 'Sálvame' este nuevo proyecto llamado 'El humor de mi vida'. Un libro que, con mucho sentido del humor, recogerá todos sus sentimientos y vivencias durante el duro proceso de soltar la mano de su marido por el que ha pasado Paz.

Captura De Pantalla 2021 02 03 A Las 0 00 17

"En estos meses me he dedicado a escribir y poner en papel toda mi historia y la de Antonio. No es un libro de autoayuda, pero sí la forma en la que he aceptado la muerte y el luto y llevarlo de una forma sana. Es mi historia en clave de humor, como yo soy", ha contado la humorista muy emocionada a sus compañeros cuyas únicas 'Lecturas' son las de esta revista (el blog de JorgeJa básicamente).

Paz ha definido el que será su tercer libro como una obra de amor y, aunque no pretende ser ejemplo para nadie, sí que espera que sirva para ayudar a todas esas personas que lo lean tanto como le ha ayudado a ella.

"La muerte de Antonio fue muy triste para mí, sigue siendo muy triste, raro es el día que no lloro, pero estoy en paz y siento tanta calma... En el libro profundizo cómo he llegado hasta aquí", ha continuado demostrando una vez más ser un gran ejemplo de superación.

La actriz, que ya nos va haciendo falta en el jurado de 'Got Talent', ha hecho que nos podamos saltar el último capítulo de agradecimientos nombrando a todo el personal sanitario que le ha ayudado con este apasionante proyecto, esos que se fue encontrando en su camino casi por casualidad. Ellos fueron los que recomendaron a Paz emprender esta dura y divertida aventura de plasmar su vida con Antonio en unas páginas en blanco como terapia.

El libro de Padilla podrá comprarse en las mejores librerías de España, en el comercio online (y en 'MitelePlus' seguro que también, que ahí hacen negocio de todo) esta primavera: "Yo te explico cuál ha sido mi proceso: aceptar la muerte de Antonio, ayudarle a trascender y superar el duelo como lo estoy haciendo yo. Vas a reír y vas a llorar. La vida son luces y sombras. El libro se va a publicar en abril", ha concluido su autora.

Temas
Inicio