Pedro Piqueras rompe su silencio sobre el altercado que vivió con Raquel Mosquera en riguroso directo

Pedro Piqueras rompe su silencio sobre el altercado que vivió con Raquel Mosquera en riguroso directo
Sin comentarios

Va a hacer casi dos añitos que la peluquera más top del panorama nacional, Raquel Mosquera, cogió el timón de 'Sálvame' y dio entrada a los informativos capitaneados por Pedro Piqueras: "Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones", manifestó una pizpireta Rachel ante la atenta mirada de oler a pañal sucio del presentador tras ser testigo de tal espectáculo variopinto.

 

Este vídeo quedó grabado en los anales de los memes instagrammeros junto con el de Clarita despeñada por el barranco tras el empujón de una tóxica Heidi y el del gato palanchín que reparte zascas a diestro y siniestro. Ahora, Piqueras ha concedido una entrevista para 'El Faro' de 'Cadena Ser' donde no ha dudado en salir en defensa de la viuda de Pedro Carrasco: "No me molestó en absoluto pese a lo que se dijera. Y te voy a decir por qué. Raquel es una persona muy tierna. La conozco de Las Rozas".

My Project 2022 02 24t131608 222
Top 3 de memes mundiales

El motivo por el que se conocen estos individuos tan sumamente antagónicos es porque la ex concursante de 'Supervivientes' regenta una pelu en la localidad de Las Rozas y él pasa por allí de vez en cuando para decirle holi a su compi televisiva: "Más de una vez he pasado a saludarla y sé que ella lo vivió como una ocasión para dar paso a una persona que apreciaba", ha expresado Pedrín, haciendo que nos imaginemos a este dúo tomándose un té mientras él le adelanta las news de la noche y ella le cotillea los salseos telecinqueros.

Además, el de albacete ha dejado clarinete que llamó al día siguiente a la colaboradora tras ver el aluvión de críticas y risas que recibió esta tras su hazaña como presentadora: "Creo que las cosas no deben ser así, pero en el caso de Raquel, que hubo tantos comentarios y un crudeza hacia ella, al día siguiente la llamé a la peluquería y le dije 'Ni te molestes por estas cosas que a mí me ha encantado'".

Temas
Inicio