Publicidad

Pilar Rubio está "desbordada", pero te cuenta el secreto para que tus hijos meen en la calle (y no les multen)

Pilar Rubio está "desbordada", pero te cuenta el secreto para que tus hijos meen en la calle (y no les multen)
Sin comentarios

Lo que más le gusta a Pilar Rubio durante los viajes con sus hijos es echarse un jueguecito de mesa portátil al bolso y sacarlo allá donde sea. Porque mientras padres y madres de toda la humanidad le meten una biodramina al niño en el Phoskitos para que se quede muñeco las horas que dure el viaje en coche, Pilar está soñando con que llegue ese momento para echarse un Parchís con los peques.

Que no lo decimos nosotros, que lo ha dicho ella misma en la presentación de la campaña de Navidad de Amazon. Que sí, que hay que vender, que para eso la han puesto, pero cuéntanos algo más creíble. Qué se yo, que te pides unos auriculares para ponerte a las Spice Girls a toda hostia y no escuchar a los niños detrás berreando.

Sergio Ramos Gif

¿Otro de los favoritos de Amazon de la Rubio? Unos tubitos plegables para que meen los niños en cualquier sitio, como los perros. Que desde que en el Burger King nos pusieron códigos para entrar en los baños nos hicieron una faena. Consejo, por cierto, extensible a borrachos y personas con la vejiga del tamaño de la nuez moscada.

Pero pongámonos serios, porque Pilar también tiene claro qué le pediría a los Reyes Magos: "Tiempo, salud y a veces un poquito más de paciencia para aguantar ciertos momentos". Porque sí, queridos amigos, queridas amigas, Pilar Rubio, aunque parezca que es un libro de Paulo Coelho abierto, hay veces en las que también acaba hasta el papo.

¿Sobre si pedirle una niña a los Reyes? "No, yo creo que con cuatro ya está bien". Que el carnet de familia numerosa ya se lo entregaron hace tiempo. "Hay veces que estoy hasta un poquito desbordada", aclara. Normal. Imagínate prepararle la merienda a todos esos críos: a uno de la teta colgando, a otro el bocadillo de paté, a otro el ColaCao y al otro el Nesquik, que los grumos no le gustan. Menudo lío.

"Tengo que hacerme con la situación, porque Máximo Adriano todavía tiene 2 meses. Cuando ya me vea un poquito más fuerte, a lo mejor te digo que sí...". ¿En serio, Pilar? ¿Otro Ramitos Rubio en la familia? "No, no, es broma", añade con una sonrisita pícara. Qué cachonda la tía.

También ha tenido tiempo para hablar sobre la recuperación del embarazo, claro que sí. Porque dice que ha recuperado la figura, "pero es verdad que todavía mi cuerpo tiene que recolocarse". No sabemos a qué se refiere con recolocar, pero bueno. "Dar el pecho castiga mucho... El cuerpo todavía tiene el cúmulo de grasa donde no quieres. Pero no es una cosa que me preocupe porque hay que dejar que el cuerpo evolucione de manera natural".

Hemos tenido que hacer punto y aparte por la impresión que nos han dado estas declaraciones... ¿Dejar que el cuerpo evolucione de manera natural? Mi madre cogió 20 kilos cuando me tuvo y ahí sigue la señora, esperando su evolución "natural" como un Pokémon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios