¡Pili, los niños! Pilar Rubio y Sergio Ramos retan a sus hijos a una prueba de apnea y los seguidores echan fuego: "No tiene ninguna gracia"

¡Pili, los niños! Pilar Rubio y Sergio Ramos retan a sus hijos a una prueba de apnea y los seguidores echan fuego: "No tiene ninguna gracia"
Sin comentarios

Ay, ay, ay... Nos hemos puesto el último vídeo que ha publicado Pilar Rubio en su perfil de Instagram y hemos tenido que mirar para otro lado de la angustia que nos ha entrado por el cuerpo. ¡Pilar, los niños, que se nos marcan una Sirenita y se te van al fondo de la piscina para siempre!

Porque Pilar Rubio ya nos ha demostrado que es una mujer todoterreno. Entre tantos retos como ha hecho (y de los de verdad, de los duros, no de los que si no cumples te tienes que quitar una prenda de ropa), en 'El Hormiguero' demostró que podía llegar a aguantar 4 minutos y 8 segundos sin respirar debajo del agua. Igualito que nosotros, que metemos la cabeza debajo de la ducha y ya nos empezamos a agobiar.

 

Pero el caso es que la Rubio y Sergio Ramos han querido retar a sus hijos a una prueba de apnea, a ver cuál de ellos aguantaba más. Menos mal que a Máximo Adriano, que no tiene ni un año, nos lo han dejado fuera de la competición.

 

Y ahí están los otros tres retoños conteniendo la respiración y metiendo la cabeza en el agua. Total, si son muchos críos; si se les queda alguno por el camino tampoco importa...

Sí que se lo toman en serio los peques, sí. Y sí que aguantan, también. Pero, cómo no, el hermano mayor es el que acaba ganando (mientras que los pequeños, por mucho que quieran disimular, acaban haciendo alguna que otra trampa; os hemos pillado).

 

Pero, cómo no, viendo la prueba no hemos podido evitar practicar nuestro deporte de riesgo favorito: leer los comentarios. Y son muchos —la mayoría— los que aplauden y ríen... Pero también hay algunos un poquito más dramáticos. Desde un "no me parece ideal para los niños" hasta otro usuario, que escribe: "No tiene ninguna gracia este juego. Yo tenía un amigo que jugando a la apnea se murió…" Pues qué cortarrollos.

Temas
Inicio