Publicidad

Premios BAFTA 2016: ¡Qué gran idea eso de la Kiss Cam!

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esto de que las entregas de premios se haga un domingo tiene sus inconvenientes (los Goya en sábado fueron mal) y sus ventajas (si son en Europa, claro) pero lo que definitivamente es un puntazo es que coincida en San Valentín, porque desde luego qué gran idea fue eso de la Kiss Cam en los Premios BAFTA 2016.

Que sí, que tampoco es que a muchos los cogiera por sorpresa, pero desde luego ha sido de lo más divertido, para lo serios que son los ingleses con estas cosas. Algo tímida esa reacción de Stanley Tucci y ese beso en la mejilla a Cuba Gooding Jr., que optó por levantarse y devolvérselo cariñosamente en la calva.

Dulce, cariñoso, reverencial, así fue el beso en la mejilla de Leo DiCaprio a Maggie Smith, esa madre/abuela que todos queremos tener. Por supuesto a ella le supo a poco y fue a por más.

Lo que empezó como un dulce beso en el hombro de Brian Cranston a Julianne Moore se volvió pasión pura.

De Rebel Wilson y Eddie Izzard yo no me esperaba menos de lo que hubo: pasión, casi porno. Por cierto, lo mismo no es aquí pero si no os pongo el speech inicial de Rebel yo reviento y no es cuestión que una está en la flor de la vida. De ahí ese vídeo raro ahí en medio de tanto beso.

Y por supuesto, estuvo ese momento hacerse la cobra el uno al otro de Michael Fassbender y Alicia Vikander, que en público no se quisieron ni rozar. ¡Serán sosos! Eso sí, yo tengo a Fassbender al lado y no me despegan ni con aguarrás.

Vídeo - BBC
En Poprosa - Los BAFTA 2016: Ellos, solos o acompañados, lucieron perfectos
En Poprosa - [Los BAFTA 2016: Ellos, solos o acompañados, lucieron perfectos] (https://www.poprosa.com/cine/los-premios-bafta-2016-de-claro-de-oscuro-o-de-color-lucharon-contra-el-frio)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir