Publicidad

¿Qué casa de los Iglesias Preysler tiene más followers al otro lado del muro de Instagram? Tamara Falcó podría haber perdido el Trono de Postu-hierro

¿Qué casa de los Iglesias Preysler tiene más followers al otro lado del muro de Instagram? Tamara Falcó podría haber perdido el Trono de Postu-hierro
Sin comentarios

Por favor, que suene la música de 'Juego de Tronos' porque las diferentes casas de los hijos del dragón Julio, rompedor de caderas (no de cadenas) y uno de los primeros hombres; e Isabel Preysler, Reina de Corazones, la que no arde por el papel de orillo de los 'Ferrero Rocher' y protectora de la economía de los centros de estética, están en plena batalla:

¿Quién tendrá más caminantes blancos (followers iluminados por la luz clara de sus pantallas) al otro lado de sus muros de Instagram? ¿Será derrocada Tamara Falcó como la más popular? Vamos a descubrirlo a través de este ranking: top followers de la familia más extensa de España (después del padre de 'Ana y los 7').

Julio Julio en 'Roca Mulata', una isla de los 7 reinos de este 'Juego de Tronos'.

Ya va siendo hora de ceder el trono. Sobre todo porque Julio Iglesias se ha exiliado a 'Roca Mulata', un territorio de lo más apacible, ya que con sus 243k seguidores tiene pocas opciones de liderar este ranking, y lo sabes. Sus seguidoras le han demostrado su afecto de otras formas, mucho más carnales... Ya que estamos comparando esta familia con la serie más exitosa de la década, estoy seguro que Tyrion escuchaba mucho lo de "me gusta el vino y las mujeres".

Por su parte, Isabel Preysler viene siendo bastante convenida con estos de las redes y las utiliza para vender cremas, en vez de ir puerta por puerta como las vendedoras 'Avon'. Muy comodona ella con sus 38,7k followers con arrugas. Prefiere un buen vinito y una lectura con su Maestre Vargas Llosa.

11. Chábeli Iglesias: ni restro de ella, 'chabelines'

Chabeli Iglesias

Se ve que Chábeli, la primera de su nombre de esta larga saga, estaba más harta de los medios que los teleñecos de los tactos rectales por parte de quienes los mueven. Desde 'shiquetita' ha tenido que soportar la presión de los paparazzis, e incluso el secuestro de su abuelo papuchi, del que fue la única en enterarse de sus hermanos, y seguro que le dejó secuelas en cuanto a la vida pública se refiere. Por eso no tiene cuenta conocida en la red social del postureo.

10. Rodrigo Iglesias Rijnsburger: 124 seguidores

Rodrigo Iglesias

Sí, abre la ventana y grita a los cuatro vientos que tienes más seguidores que uno de la estirpe de los Iglesias. Este chico tan guaperas con pinta de tiktoker tenager tiene 21 años y es el segundo fruto (nada maduro) del matrimonio de Julio con Miranda Rijnsburger cangreburger.

A pesar de que quiere dedicarse a la música, el chico tiene el Instagram privado y se conforma con sus 124 followers, que seguramente sean todos sus hermanos por parte de padre.

Rodrigo Igle Intento de stalkear a @iglesias_rodrigo fallido.

9. Guillermo Iglesias Rijnsburger: 138 seguidores

Guillermo

La última evidencia de la bravía de la picha de Julio Iglesias se llama Guillermo y tiene más seguidores que su hermano mayor, todo un fenómeno. Apunta maneras con la batería, destreza de la que presume orgulloso su padre en su perfil de Instagram. Vaya hombre orquesta, ni el de Mary Poppins, y es que hay que tener en cuenta que tiene tan solo 13 años.

En esta lucha por el trono lo iba a comparar con Joffrey Baratheon, pero me parece injusto teniendo en cuenta lo mono que es, la carilla de inocencia que tiene (eso lo habrá sacado de la madre porque su padre de inocente tiene poco) y lo desgraciado que era el de la serie 'Juego de Tronos'.

8. Javier Santos: 2.240 seguidores

Javier Santos

El Jon Nieve, el hijo bastardo de toda esta historia. Lo único que en vez de acompañado de un lobo, siempre va de su abogado (que lo tiene bien pagado). El valenciano de 44 años, que jugó a ser cantante con un rollo híbrido entre Bustamante tenager y Enrique Iglesias bailongo, tiene dos mil y pico seguidores con los que comparte, sobre todo, fotos junto a su mujer y su baby shark (una niña guapísima). Aunque él se conformaría con el follow de su padre, mucho más valioso que esos 2.240.

Sigue con la lucha judicial que empezó hace más de 30 años junto a su madre María Edite Santos, ya que el juez ha vuelto a desestimar su caso a pesar de haber dado una coincidencia de ADN de un 99,99% (lo máximo) con su padre. Un caso que ha dado la vuelta al mundo mediático e incluso ha removido conciencias del Comité de Derechos Humanos de la ONU por vulneración de sus derechos fundamentales como hijo.

7. Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger: 8.111 seguidores

Miguel Iglesias

Miguel (Michael en Instagram pa' hacerse el 'shulo') ha cumplido recientemente 23 años, otro de la quinta de Marta López Álamo. Debe ser la generación dorada del cancaneo, como el 27 y 98 en la literatura y como nativo del postureo puro y duro. El tío hace sus pinitos como fucker en la moto desde donde lanza un mensaje claro a todas las pivitas de Miami (como te ami): "tú y yo a tres metros sobre el cielo, y ninguno de distancia de seguridad".

6. Victoria Iglesias Rijnsburger: 129k seguidores

Victoria

Esta khaleesi de las redes parece haber nacido por y para liderar el ranking de este artículo. Lleva toda su vida preparándose para esto: que si posado como una trapecista en ayunas en la piscina, que si una pamela (anderson) más grande que la última plaza de toros donde actuó papaíto, que si no he montado a caballo en mi vida, 'Hulio' (Iglesias), pero queda súper como de la élite de la que forma parte en Insta...

Las niñas de 19 años quieren ser modelo, una carrera con una nota de corte muy alta, el metro noventa para ser más exactos. No han dado un palo al agua por lo que se ve, bueno, solo en el caso de que quede súper cool para las fotitos, ahí si que le dan con un palo a la pedazo de piscina que tienen en el chalé.

5. Cristina Iglesias Rijnsburger: 137k seguidores

Cristina

Un copia y pega de lo que acabas de leer arriba. Una cosa es tener una hermana idéntica que tú y otra es tener una vida idéntica a ella. Más caballos, más postureo, más bikinis, todo con mucha actitud del estereotipo de rubia como estilo de life. Por alguna extraña razón, Cristina tiene más seguidores que Victoria. ¿Victorifobia?

Lo de posar con los ojos rojos del cloro debe ser súper tendencia este verano.

4. Julio José Iglesias: 141k seguidores

Julio Iglesias

El dothraki por excelencia de la familia. Este tío ha hecho siempre lo que le ha dado la gana, es un salvaje, así que no creo que tampoco le preocupe mucho el puesto que ocupa. De hecho, al ver que es el cuarto, seguro que sale a celebrarlo, aunque lo hubiera celebrado igual habiendo quedado el noveno. Cuando a uno le va la marcha, le sobran los motivos de celebración.

Que tenga más seguidores que las pijas de diecinueve años nos da ciertas esperanzas en el ser humano: la simpatía vende más que el postureo fingido. Recuérdenlo. Uy, qué frase más intensa me ha quedado, voy a postearla en mi perfil, que seguro que gano muchos followers.

3. Ana Boyer: 234k seguidores

Ana Boyer

Súper mami influencer que es una chica con suerte y está divina de la muerte. La embarazadísima Ana Boyer ocupa el bronce de este ranking. La hija que tuvo la Preysler junto a Miguel Boyer es una influencer de la rama familiar, cogería esa especialización en el cuarto año de carrera de Instagramer, pero de las familias ideales.

Si la familia media de un español sería como un capítulo de 'Juego de Tronos' por las batallas campales en nochevieja por ver la 1 o el vestido de la Pedroche, la de Ana Boyer y Verdasco (por lo que muestran en sus Instagrams) se asemejaría más a un capítulo de 'This is Us', qué preciosidad de serie (y de familia), madre mía.

Todo súper natural, como podéis ver. Un día normal en su casoplón, la pesadilla de cualquier persona de la limpieza que tiene que estar dos meses de jornadas intensivas para que no quede ni una mota de polvo en tanto metro cuadrado. Miguelito Verdasco Boyer, su hijo con el tenista, es para comérselo.

2. Tamara Falcó: 857k seguidores

Tamara Falco

Digamos que Tamara es la Sansa Stark de este 'Juego de Tronos' por la toma del trono del postu-hierro. Una chica que empezamos viendo como una estirada, pero que, desde que la vimos despellejar un conejo y ahora estar con un enano (Pablo Motos), la adoramos. Es la reina a la que todos seguimos, a pesar de ser más pija que comerse un donut con cuchillo y tenedor o que llevar una mascarilla de marca (una marcarilla).

También es una chica super familiar, muy cálida con su sobri Miguel, "porque se acerca el invierno", pero está dispuesta a cocinar para toda la family un buen puchero rico rico y con fundamento. El ojito derecho de su mami y de Vargas Llosa, a la que no hay evento al que no le inviten según se puede apreciar en su muro de Instagram.

1. Enrique Iglesias: 15.4M seguidores

Enrique Iglesias

No tiene suficiente con ser el rey de las canciones veraniegas latinas sin sentido y ritmo 'wachinero', sino que también ha tenido que alzarse con este podio tan reñido. Bueno, de reñido nada que es el único que ha dado el salto de calidad a este top de mantas que tienen la K (miles) a la M (millones).

El artista internacional, que nos da experiencias religiosas con cada una de sus profundas letras, tiene más de quince mil cuatrocientos millones de seguidores. Ni si quiera se si lo he dicho bien, nunca he tenido tanto de algo. A lo mejor tú tuviste esa cifra en rollos de papel higiénico o de motivos para divorciarte en cuarentena...

Su contenido es sobre todo profesional, es decir, mujeres gritando a las que se les hace el chichi Coca Cola al ver a Enrique con su gorra en la cabeza y su actitud chulesca cual triunfito que acaba de salir favorito; pero también familiar, junto a sus pequeñines frutos del amor verdadero con Anna Kournikova, con la que lleva 19 años de relación.

Lucy Iglesias, Nicholas Iglesias y Mary Iglesias disfrutan de lo lindo con su papasito, al que se le ve súper entregado y divertido con sus niños, sus mejores hits.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios