Publicidad

¿Qué fue de... Edward Furlong?

¿Qué fue de... Edward Furlong?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta sección es como una especie de cajón de sastre en el que vamos saltando de gente que surge de sus cenizas cual ave Fenix a gente que se hunde en las miserias después de la fama más absoluta. Hoy tenemos el caso B. Actor adolescente que lo es todo con dos películas y que termina enganchado a todo lo enganchable y entrando en prisión. Sí hoy nos toca recordar Qué fue de... Edward Furlong, el adorable niño de 'Terminator 2'.

De la infancia desastrosa a 'Terminator 2'...

Edward Furlong nunca conoció a su padre, es más, ni siquiera sabe quién es. Si que tuvo un padrastro, pero poco tiempo le duró. Es más incluso sus tíos solicitaron su custodia considerando que su madre no estaba capacitada para criarlo. En estas estaba su vida cuando de repente en 1991 un director de casting lo asalta por la calle y le propone que se presente a uno. La película: 'Terminator 2', el momento que cambió su vida. De la nada al todo con 12 años.

Esa película en la que alucinamos con los efectos especiales más que nunca, con un niño atormentado y duro y un Chuache igual de inexpresivo que siempre y grande por ello en esta ocasión, que hasta alguna lagrimita nos hizo soltar. Aquí Edward Furlong se volvió una estrella mundial, ídolo carpetero. Es más, tanto que Aerosmith lo eligió para protagonizar el vídeo de su 'Livin' on the edge'.

Fama, películas intimistas, nos volvemos modelo y lo bordamos en 'American History X'

CK

Pasamos de la película supertaquillera a otras más indies, pero codeándonos con Meryl Streep y Liam Neeson en 'Antes y Después', o Vanessa Redgrave en 'Little Odessa', con personajes atormentados que borda, él mismo diciendo que podrían ser seres que rozaran el suicidio. Y ya la repanocha son sus pinitos como modelo junto con Kate Moss para Calvin Klein e incluso GAP.

Pero su nuevo canto de cisne fue 'American History X', peliculón con todas las letras. Desgarradora interpretación de Edward Norton y de Edward Furlong. Violencia a raudales y destrucción, con el primero intentando evitar que su hermano destroce su vida como él lo hizo.

Un nuevo siglo convulso y un asesino en serie en 'CSI NY'

CSI

La llegada del nuevo siglo digamos que fue difícil. Envuelto en un mar de alcohol, drogas y problemas con intentos de recuperar carrera que iban directamente al DVD y de ahí al olvido. El niño había crecido, estaba gordo y feo y ya era todo un desastre.

Metallica tuvo ahí un intento de recuperarlo en 2003 en el vídeo de 'The Unnamed Feeling', pero poco más tuvimos. Incluso de habló de intentos de suicidio y lo que sí hubo fueron varias detenciones por eso tan americano de exceso de velocidad y conducción bajo el uso de substancias. Hasta que llegó 'CSI NY' y le puso un asesino en serie encima de la mesa. Teniendo en cuenta que el aspecto ya lo tiene, pues grandes momentos dio como desequilibrado.

Y con la vida personal de todo un juguete roto que lo lleva a prisión

mugshot

Empecemos con este desastre de vida personal. Emancipado de su familia desde los 14, con 15 años empieza a mantener una relación con su tutora durante 'Terminator 2' que le duplicaba en edad. Se fue a vivir con ella y la presentaba como su novia cuando sólo tenía 16 años. Después terminó todo como el aurora con demanda de ella por agresión y reclamándole el 15% de sus ganancias porque ella estaba haciendo de manager.

Entre las conquistas de este chico están también Soleil Moon Frye y Paris Hilton (esta chica es el perejil de todas las salsas). Y en esto que parecía que sentaba la cabeza, se casa en el 2006, tiene un hijo... pero mal termina todo, con demanda de divorcio, denuncia por agresión e incluso pérdida de derecho a ver al niño porque un día le encontraron restos de cocaína.

Ahora mismo lo tenemos a punto de entrar en prisión de nuevo por violar su libertad condicional, que ya sabéis que eso en USA lo llevan muy a rajatabla, y con esto rompemos toda posibilidad de ver una recuperación del actor cercana, y eso que en 2011 volvió al cine con 'Green Hornet'.

Vídeos y Fotos | movieclips, Calvin Klein, TrailersPlayground, Fotograma CSI NY, CelebTV En Poprosa | ¿Qué fue de...?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios