Publicidad

¿Qué fue de... Grant Show?

¿Qué fue de... Grant Show?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en nuestro viaje al pasado, nos vamos a fijar en alguien que ya es un cincuentón pero que en su momento, y con unos cuantos años menos, rompió corazones de medio mundo: ¡Grant Show! Bueno, siendo honestos, y después de ver lo bien que se conserva, el hombretón seguirá causando estragos en el ritmo cardíaco de más de un@.

Siempre será nuestro Jake Hanson

Grant Show fue uno de los protagonistas de "Melrose Place" y que, gracias a su papel de Jake, saltó a la fama internacional. Bueno, por su papel y porque el hombre estaba más bueno que tomar chocolate con churros.

Jake Hanson

Durante cinco temporadas y 158 capítulos, Grant Show dio vida a este papel al que después han seguido pequeños trabajo que en ningún caso han equiparado en éxito el papelón que le catapultó a la fama.

Por cierto que, como curiosidad, hay que decir que su personaje Jake Hanson llegó primero a "Sensación de Vivir", así como de prueba, y luego consiguió ser un fijo en "Melrose Place".

Un hombre pegado a la pequeña pantalla

En la televisión le hemos visto también en series como "A dos metro bajo tierra", "Doctoras en Philadelphia", "Sin cita previa", "C.S.I." o, más recientemente, "Criadas y Malvadas", serie en la que ha demostrado que sigue siendo un chulazo considerable a tener muy en cuenta. Que sí, que ya se le notan los años, pero que yo firmaba ahora mismo para llegar a los 51 años con ese cuerpo y esa media melena que mueve al viento como un señor.

Grant Show

Grant Show, tu compañero de sobremesas

Seguramente recordéis a Gran Show también de muchas de esas películas de sobremesa de cuyos nombres todos nos reímos pero que luego nos dejan pegados a la pantalla. El hombre se ha especializado en este tipo de películas de poco presupuesto... y de cuando en cuando se marca alguna peli un poco más "seria", como "The Possession - El Origen del mal".

¡Un brindis por los viejos tiempos!

Una de las cosas que más me gustan de las series americanas, es que después de los años, los actores se reúnen para contarse las arrugas y las patas de gallos. Y en "Melrose Place" no podían ser menos".

Portada de la reunión

De modo que Grant Show pudo el año pasado reunirse con sus compañeros de rodaje para celebrar los 20 años del estreno. Y oye, que él tan sonriente y tan galán como cuando era un jovenzuelo forracarpetas.

Un matrimonio muy hot

¿Os gusta eh? Pues tranquilitas, porque el señor está pillado, y con anillo y todo, porque está casado con la actriz Katherine LaNasa, y por lo que dijo hace unos meses a la revista People, son como conejos, y se empeñan en "practica, practicar y practicar" para manter su matrimonio vivo... ¡Y caliente!.

Antes de ella, ya estuvo casado con Pollyanna Mcintosh (¡Fan del nombre!) durante 6 años, y un año después del divorcio, el hombretón ya pilló por banda a LaNasa. De Mcintosh a LaNasa y tiro porque me toca.

De todos modos, estamos convencidos de que si por un casual su matrimonio falla (Dios no lo quiera... ¡No que va!), no le faltarán pretendientas. Yo sólo tengo una cosa de decir: Grant, hermoso... ¡Danos tu dieta para llegar al medio siglo así!

En Poprosa | Que fue de... Fotos | Facebook Oficial Grant Show, Entertainment Weekly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir